Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Invincible: Un nuevo póster adelanta un brutal enfrentamiento

Antes del regreso de Invincible el próximo mes, Prime Video ha lanzado el primer póster promocional para la segunda parte de la temporada 2

Prime Video ha presentado el primer póster para la segunda parte de la segunda temporada de Invincible, que se estrenará en el servicio de streaming el 14 de marzo.

El póster destaca a Mark Grayson, volando como podemos observar en el cristal de su máscara hacia uno de sus villanos más terroríficos, Angstrom Levy, el cúal puede viajar por el multiverso presentado en la primera parte de la segunda temporada, al cual vimos construir una maquina que le conectaba con cientos de variantes de sí mismo de todo el multiverso para combinar todos sus conocimientos en su propia mente. Invincible llegói en el último momento, interrumpiendo el experimento y desfigurando a Levy.

En los cómics Levy se obsesionó con vengarse de Invincible, y hacia el final, demostró ser una de las amenazas más aterradoras que enfrentaría el héroe. No eran los considerables poderes de Levy lo que le daba tanto miedo, sino que apuntaría sin piedad a los seres queridos del héroe hasta el final de manipularlo. Podría atrapar a Invencible en un páramo estéril durante semanas o reunir un ejército de Invencibles malvados para atacar la Tierra. Las posibilidades con Levy, al igual que en el multiverso, son infinitas.

Puedes ver el póster a continuación

Invincible poster parte 2 2ª temporada
Invincible poster parte 2 2ª temporada

Lo qué vimos en la primera parte de la segunda temporada

En el reciente final de la parte 1 de la temporada 2, Mark volvió a conectar con su padre Nolan, también conocido como Omni-Man, quien lo dejó al borde de la muerte después de su brutal batalla al final de la primera temporada.

Nolan había comenzado una nueva vida en el Imperio Thraxan, estableciéndose con una esposa y un hijo (el medio hermano de Mark). Mark está furioso al principio, pero cuando se entera de que otros Viltrumitas están en camino para destruir el planeta y castigar a Nolan por abandonar la Tierra, decide unir fuerzas con su padre para evitar una masacre.

A pesar de dar una buena pelea y casi salir victorioso, Nolan tiene la espalda rota y Mark tiene una elección imposible: ocupar el lugar de su padre y conquistar la Tierra, o ser testigo de la destrucción de toda la raza humana.

Sinopsis oficial

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound/Image del mismo nombre de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es un espectáculo de superhéroes animados para adultos de una hora de duración que gira en torno a un chico de diecisiete años. Mark Grayson (Steven Yeun), que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que su El legado de mi padre puede no ser tan heroico como parece.

El elenco de voces de Invincible también incluye a Sandra Oh ( Killing Eve ) como Debbie Grayson, Mark Hamill ( Star Wars ) como Art Rosebaum, Seth Rogen ( An American Pickle ) como Allen the Alien, Gillian Jacobs ( Community ) como Samantha Eve Wilkins/Atom Eve, Andrew Rannells ( Black Monday) ) como William Clockwell, Zazie Beetz ( Deadpool 2 ) como Amber Bennett, Walton Goggins ( Vice Principals ) como Cecil Stedman, Jason Mantzoukas ( Brooklyn Nine-Nine ) como Rex Sloan/Rex Splode, Chris Diamantopoulos ( Silicon Valley ) como Donald Ferguson/ Doc Seismic, Khary Payton ( Young Justice ) como Black Samson, Zachary Quinto ( Star Trek Beyond ) como Robot, Malese Jow ( The Vampire Diaries ) como Kate Cha/Dupli-Kate y Gray Griffin ( Scooby-Doo ) como Shrinking Ray.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad