Inicio Marvel Black Panther Una de las escenas más importantes de ‘Black Panther’ fue eliminada

Una de las escenas más importantes de ‘Black Panther’ fue eliminada

El montador de ‘Black Panther (Pantera Negra)’, Michael Shawver, revela cómo tuvieron que eliminar una escena importantísima en la película a pesar de que el director Ryan Coogler se negó. ¡Nadie puede con Marvel Studios!

Como en casi todas las películas, hay algunas escenas que nunca llegan al montaje cinematográfico definitivo. Michael Shawver, editor que se encargó del montaje de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘, ha detallado dos grandes escenas que fueron cortadas y que incluían un momento clave entre Okoye y W’Kabi. Esto es lo que aseguró Michael Shawver al medio de comunicación The Wrap: “Sin lugar a dudas, la escenas más dolorosa de cortar fue una con Danai Gurira y Daniel Kaluuya. Hacia el final de la películas, después de que las cosas se salieran de madre y Killmonger se hiciera con el control y todo eso… ¿En qué se iba a convertir Wakanda? Aquí tenemos a dos actores ineludibles y era una escena increíble con tantas capas: novio y novia, general y consejero. Era muy doloroso. En ese punto de la película, tras dos tercios, es cuando la mayoría de las películas alcanzan el clímax. La nuestra estaba tardando más de la cuenta en llegar a ese punto“.

Una de las escenas más importantes de Black Panther (Pantera Negra) fue eliminada

Quizás, la película podría haberse beneficiado de esta escena teniendo en cuenta que la relación de Okoye y W’Kabi apenas se detalló en ‘Black Panther‘. El productor de Marvel Studios, Nate Moore, también explicó previamente esa misma escena. Es más, tanto él como Ryan Coogler -director de ‘Black Panther‘- querían que se quedara en el metraje: “Desafortunadamente, ocurrió en un punto del film en el que el público simplemente quería llegar a la resolución. Y, por lo tanto, iba a frenar el ritmo de una parte de la película y temíamos que el público no lo entendiera. También teníamos miedo de que, si lo poníamos, arruináramos la película. Como no lo habíamos puesto antes, finalmente lo quitamos. Y creo que Ryan Coogler y yo fuimos, probablemente, los únicos que defendimos con uñas y dientes que se quedara“.

Esta es la otra escena de ‘Black Panther’ que se quedó fuera del montaje final.

Además, hay otra escena que no superó el montaje final entre T’Challa y Zuri que Shawver ha explicado de la siguiente manera: “Hay una escena entre Chadwick Boseman y el personaje de Forest Whitaker que establecía muy bien su relación. De alguna manera, permitía conectarte con esa dinámica padre-hijo para que más adelante te sintieras más cómodo entre ambos. Ryan Coogler y yo la defendimos, pero al final tuvimos que quitarla para mantener el ritmo de la película“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!