Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Actor revela por qué no quería unirse a la nueva película de Los Cuatro Fantásticos

película Los Cuatro Fantásticos Marvel Studios 2025

El reparto de la película de Los Cuatro Fantásticos es muy bueno, pero uno actor tenía sus motivos para dudar al aceptar el papel.

El reinicio de estos grandes personajes de Marvel es impresionante porque contará con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach, Ralph Ineson, Joseph Quinn, Julia Garner, Paul Walter Hauser, Natasha Lyonne y John Malkovich. Pero como han hecho más de una película de Los Cuatro Fantásticos, un actor no estaba convencido del todo en aceptar el papel.

Así lo explica Paul Walter Hauser en declaraciones a THR, ya que cuando le preguntaron si los esfuerzos pasados ​​le hicieron pensar dos veces antes de protagonizar este nuevo reinicio, dijo: “No crean que eso no influyó cuando estaba decidiendo si aceptar o no el trabajo. Esa película aún no está completamente terminada”.

“Pero realmente creo que la combinación del guión, los jefes de departamento que están trabajando en la película y ese elenco elegante de actores realmente interesantes. Algunos de ellos conocidos desde hace mucho tiempo y otros que están teniendo un momento en este momento. Me hace sentir que esta película es especial y era algo de lo que quería ser parte”.

“Matt Shakman me dirigió hace años en It’s Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia). Volver a estar juntos y colaborar en esta película de alguna manera es realmente emocionante. Estoy emocionado de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Paul Walter Hauser
Paul Walter Hauser cordonpress

Por ahora, no sabemos a quién interpretará Paul Walter Hauser en la película de Los Cuatro Fantásticos. Pero los rumores sugieren que prestará su voz al robot H.E.R.B.I.E., fiel compañero de los héroes.

¿De qué trata la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la película de Los Cuatro Fantásticos. Pero sabemos que la historia es del director Matt Shakman que trabajó con el co-guionista de Avatar: El sentido del agua, Josh Friedman, y con Cam Squires de WandaVision. Mientras que Eric Pearson (Viuda Negra) se unió recientemente para darle un pulido final.

Supuestamente, estará ambientada en los años 60 y veremos a los héroes ya establecidos con sus poderes. Por lo que no volverán a contar el origen y si lo hacen será algo muy breve. Mientras que el villano será Galactus, lo que le dará un toque cósmico.

película de Los Cuatro Fantásticos de 2025
Marvel Studios

La película de Los Cuatro Fantásticos se estrenará en cines el 25 de julio de 2025. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Además, puedes hablar conmigo de todo lo relacionado con Marvel en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores