Noticias / Cine / Noticias Marvel / Impactante imagen de Carnage de Venom: Habrá matanza
Películas Marvel

Impactante imagen de Carnage de Venom: Habrá matanza

Venom: Habrá Matanza

Sin duda, hay muchas ganas de ver a Carnage en la película Venom: Habrá matanza, ya que es uno de los mejores villanos de Marvel.

Después del éxito de la primera entrega que se estrenó en 2018, ahora llegará a cines Venom: Habrá matanza, donde Tom Hardy volverá a interpretar a Eddie Brock que debe lidiar con el peculiar simbionte. Pero esta vez tendrán una gran amenaza enfrente, ya que el asesino Cletus Kasady (Woody Harrelson) se fusionará con uno de estos seres formando a Carnage. Lo que significa que veremos a uno de los villanos más impactantes y sanguinarios de Marvel.

En el tráiler de Venom: Habrá matanza pudimos ver el aspecto de Carnage, aunque tan solo fue brevemente. Ahora han compartido fotos donde se puede ver mejor al villano y hay que reconocer que es espectacular. Además, esta imagen más clara y brillante resalta los detalles más finos del simbionte, y el diseño general parece estar mucho más cerca del de su contraparte del cómic de lo que pensamos al principio.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Impactante imagen de Carnage de Venom: Habrá matanza

¿De qué tratará la película?

En Venom: Habrá matanza, Eddie Brock (Tom Hardy) es el protector de San Francisco, pero lo más importante es que debe lidiar con el simbionte que no le deja tener una vida tranquila. Aunque todo se complicará cuando el asesino psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson) se convertirá en Carnage, lo que provocará una épica batalla. A esta historia regresarán Michelle Williams y Reid Scott repitiendo sus papeles de Anne Weying y el Doctor Dan Lewis. Además se les unirá Naomie Harris como la villana Shriek y Stephen Graham como un policía de la ciudad. Sean Delaney, Laurence Spellman y Larry Olubamiwo completan el reparto.

La película Venom: Habrá matanza se estrenará el 8 de octubre de 2021. Esperemos que tenga el mismo éxito que la primera, pero ya han revelado que no aparecerá Spider-Man, aunque los planes futuros es que se junten en algún momento.