Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Iman Vellani emite un comunicado por el fracaso de The Marvels

The Marvels

La situación en The Marvels complica las cuentas en Marvel Studios. Por ese motivo, las palabras de Iman Vellani son de mucho interés.

Iman Vellani ha emitido un comunicado por el fracaso de The Marvels. La actriz que da vida a Kamala Khan en el Universo Cinematográfico de Marvel ha compartido un mensaje de esperanza a los fans tras el revuelo surgido por el pésimo rendimiento en taquilla de la película. En una charla con Yahoo Entertainment, la joven estrella cinematográfica ofreció su opinión respecto al estrepitoso resultado financiero de la cinta.

En su declaración, Iman Vellani se desligó de la situación financiera de The Marvels, enfocándose en lo que ella considera más importante: la calidad del producto final y el impacto positivo que tiene en quienes lo disfrutan. Destacó su satisfacción con el resultado y expresó que las personas cercanas a ella disfrutaron de la película, lo cual considera un éxito.

Iman Vellani se mostró optimista y elogió el entretenimiento que ofrece The Marvels. Describió la película como una experiencia divertida, llena de elementos como superhéroes, acción espacial y valores como el trabajo en equipo y la hermandad. Destacó que el propósito de estas películas es proporcionar entretenimiento, y en ese sentido, siente que se logró.

“No me gustaría que la gente le arruinara la diversión a los demás”

The Marvels con Iman Vellani
Marvel Studios

Este es el comunicado completo de Iman Vellani sobre el fracaso de The Marvels en taquilla. “No quiero centrarme en algo que ni siquiera está bajo mi control, porque ¿qué sentido tiene? Eso es para Bob Iger. La taquilla no tiene nada que ver conmigo. Estoy satisfecha con el producto final, y la gente que me importa disfrutó de la película. Realmente, se pasa un buen rato viendo el filme. Y eso es todo lo que podemos pedir con estas películas”.

“The Marvels tiene superhéroes, transcurre en el espacio, no es tan profunda y trata sobre el trabajo en equipo y la hermandad”, continuó Iman Vellani. “Es una película divertida, y estoy muy contenta de poder compartirla con la gente. En el instituto, tuve muchas experiencias en las que compartía mi emoción con alguien y enseguida me cerraban la boca por estar tan emocionada. No me gustaría que eso ocurriera dentro de Marvel Studios. No me gustaría que eso ocurriera también en la comunidad de fans, porque es horrible. Si la gente está entusiasmada con algo, que lo esté. Y si tienes una crítica constructiva, exprésala. Pero nunca seas el aguafiestas del entusiasmo de los demás

Fuente: Yahoo Entertainment

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán