Inicio Cine Imágenes del set de rodaje del Hobbit

Imágenes del set de rodaje del Hobbit

Compartir

Nuevas imágenes de la película El Hobbit.

El Hobbit: Hace poco leía un artículo en el que se especulaba sobre quien dará vida a Bilbo Bolsón si llega a rodarse y es que según parece, el hijo de J.R.R. Tolkien ha interpuesto una demanda contra New Line y Time Warner por impago de los derechos de autor, y en caso de que no llegara a un acuerdo el proyecto de Jackson y Del Toro, podría llegar a cancelarse, pero pese a todo y confiando en que salga todo bien se sigue trabajando en la producción del film, TheOneRing informa que Warner Bros está reconstruyendo Hobbiton, el hogar de Bilbo Bolsón, en “El Hobbit” y su secuela. Aquí tenemos unas cuantas fotos del set y una breve descripción de la construcción:
“La re-construcción de Hobbiton ha comenzado, con la plantación de setos y árboles frutales. En una extensión que pasa por delante de Bolsón Cerrado se ha marcado también un camino que pasa por delante de Bolsón Cerrado. Habrá varios nuevos agujeros Hobbit salpicados a lo largo del terreno.”

También se está corriendo el rumor de que el actor escocés David Tennant (más conocido por ser el Dr. Who) es que tiene más opciones de hacerse con el papel de Bilbo Bolsón o al menos eso se dice en el Daily Telegraph. Al parecer el actor estuvo reunido con Peter Jackson. Aunque también están sonando los nombres de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y James McAvoy (Wanted).

Parece ser que, a pesar de la actual demanda que podría poner fin a las dos películas, Warner Bros sigue avanzando. La primera película llegará en diciembre de 2011 y la secuela en diciembre de 2012.

Hobbit
Hobbit
Hobbit

Hobbit


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.