Inicio Noticias Cine Primera imagen del depredador en la nueva película de ‘The Predator’

Primera imagen del depredador en la nueva película de ‘The Predator’

La nueva película de ‘The Predator’, dirigida por Shane Black (‘Iron Man 3’), nos permite echar un vistazo al depredador en el set de rodaje

La nueva adaptación cinematográfica de ‘The Predator‘ está en pleno rodaje. El proyecto se encuentra en estos momentos en el set de producción. Y, gracias a las redes sociales, hemos podido ver la primera imagen del depredador de ‘The Predator‘. Os mostramos la publicación y comentamos:

Como veis, este depredador en ‘The Predator‘ puede ser muy amistoso durante el rodaje. Pero no lo será así en la película que va a dirigir Shane Black. El director de ‘Iron Man 3‘ es el encargado de trasladar a la gran pantalla, una vez más, a este personaje del cine. Recientemente, los ejecutivos del estudio aseguraron estar “muy entusiasmados” con el proyecto. Un proyecto ‘The Predator‘ que, aunque está dirigido por Shane Black, cuenta con el guion de su amigo Fred Dekker.

Todo lo que sabemos de ‘The Predator’ hasta el momento

Lo que sabemos hasta el momento es que será una secuela de ‘Depredador‘ (1987). Y que, además del tándem formado por Shane Black y Fred Dekker, el director de fotografía confirmado por el estudio (20th Century Fox) es Larry Fong. Además, se saben varios e interesantes nombres del reparto de ‘The Predator‘.

Estreno 'The Predator' (2018)

Es el caso de Olivia Munn (‘X-Men: Apocalipsis’), protagonista del film. Pero también de Trevante Rhodes (‘Moonlight’), Boyd Holbrook (‘Logan’), Thomas Jane o Sterling K. Brown. ¡Incluso 50 Cent estará en la nueva película de la saga! Además de actores tan jóvenes y ambiciosos como Jacob Tremblay. Un actor que fascinó a todo el mundo con su papel en ‘La habitación‘. Y que tiene un futuro en Hollywood extremadamente esperanzador.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!