El Hulk del Futuro (Maestro) por fin tendrá una historia de orígenes El Hulk del Futuro (Maestro) por fin tendrá una historia de orígenes
Cómics

El Hulk del Futuro (Maestro) por fin tendrá una historia de orígenes

El Hulk del Futuro por fin tendrá una historia de orígenes

También conocido como El Maestro, el Hulk del Futuro que conquistó el mundo contará su origen de manos del legendario escritor Peter David.

El personaje de Marvel llamado El Maestro, es una versión futura y retorcida de Hulk de una línea de tiempo distópica. En 1992, el escritor Peter David y George Pérez contaron una de las historias más emblemáticas de este personaje de Marvel de todos los tiempos. En “Future Imperfect”, el gigante verde poseía el cerebro de Bruce Banner y la fuerza de Hulk y fue transportado a una horrible línea de tiempo futura.

Hulk no tardó mucho en darse cuenta de que él era la razón por la que este mundo había salido tan mal. En esta línea de tiempo, algo había torcido a Bruce Banner, transformándolo en un ser despiadado llamado Maestro. El Maestro había llevado al mundo al borde de la destrucción, y gobernó sobre los últimos restos de la humanidad. Había absorbido radiación adicional, lo que significa que su fuerza superó a su contraparte actual. Así que se necesitó el genio de Bruce Banner, y una trampa de tiempo hábilmente desplegada, para finalmente derrotar al Maestro.

Más de 30 años después, Marvel Comics ha decidido que es el momento adecuado para revelar el origen del Maestro.

El legendario escritor de Hulk, y creador de Maestro, Peter David regresa, en equipo con los artistas Dale Keown y Germán Peralta, para una miniserie que revelará cómo cayó el mundo, y el Maestro se levantó. Es seguro que será una historia brutal, dado que el Maestro mantuvo una sala de trofeos en la que guardaba artefactos que daban testimonio de los héroes que había matado, incluidos el escudo roto del Capitán América, el esqueleto Adamantium de Wolverine, restos de la tabla de Silver Surfer y la silla flotante del profesor Xavier.

Peter David comentó: “No tenía idea de que cuando creé por primera vez el Maestro para Future Imperfect, que él tendría el tipo de popularidad y poder de permanencia que tiene actualmente… Hasta ahora, solo he podido aludir a sus orígenes, así que… ¡Estaba emocionado de tener la oportunidad de explorarlos en esta serie sobre Hulk! ¡No puedo esperar a que los fans vean todas las obras de arte que están llegando!”