Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Hugh Jackman rinde tributo a Wolverine

Han pasado 3 años desde que se estrenó la película de Logan y el actor Hugh Jackman lo recuerda con una imagen de Wolverine.

Sin duda, Logan fue la despedida perfecta de Hugh Jackman a un personaje que interpretó durante 17 años, por eso el actor todavía recuerda con cariño a Wolverine y en sus redes sociales ha compartido con todos sus fans con esta espectacular imagen.

Junto a la foto comentó: “Hace 3 años, en este día, LOGAN fue estrenada. ¡Gracias por los muchos (y quiero decir MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y el papel de toda una vida!”

Interpretar a un personaje tan icónico durante tantos años es una hazaña con la que muchos actores sueñan.

Hugh Jackman le gusta compartir una anécdota que ocurrió durante la primera película de los X-Men, cuando casi lo despiden y casi pierde el papel de Wolverine:

“Me dijeron que las cosas no estaban funcionando realmente como esperaban”, dijo Jackman en una entrevista. “Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera. Yo estaba enojado, me fui a casa con mi esposa y me quejé. Estaba gimiendo a un nivel olímpico sobre esta persona y esa persona. Ella me escuchó con mucha paciencia durante aproximadamente una hora y finalmente dijo: ‘Escucha, creo que solo tienes que confiar en ti mismo. Te estás preocupando demasiado por lo que todo lo demás está pensando. Solo vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto… Lo tienes’. Para mí eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando no crees completamente en ti mismo”.

Hugh Jackman rinde tributo a Wolverine

Hugh Jackman interpretó a Wolverine en nueve películas de los X-Men. Comenzó con la primera película de la trilogía original en el año 2000, luego estrenaron X-Men 2 (2003) y X-Men: La decisión final(2006). Más adelante protagonizó la primera película en solitario titulada X-Men Orígenes: Lobezno (2009). Hizo un pequeño cameo en X-Men: Primera Generación (2011) y protagonizó una segunda película en solitario titulada Lobezno Inmortal (2013). Después regresó para liderar una vez más a los mutantes en X-Men: Días del futuro pasado y tuvo un pequeño papel en X-Men: Apocalipsis (2016) antes de terminar su carrera con el gran héroe de Marvel en Logan (2017).

Había algunos planes para que Dafne Keen regresara en una secuela de Logan centrada en la hija clon de Wolverine, Laura. Pero con la compra de Disney de 2th Century Fox, no está claro si esos planes aún se están considerando. En cuanto a Wolverine, Hugh Jackman ha dicho que espera que el papel sea interpretado por otro actor más joven en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticia relacionada
Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

Noticias relacionadas

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel

David Larrad

Teoría de Venom 2: Carnage no es el villano sino que hay algo peor detrás

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of