Hugh Jackman estaba dispuesto a unirse como Wolverine a Marvel Hugh Jackman estaba dispuesto a unirse como Wolverine a Marvel
Películas Marvel

Hugh Jackman estaba dispuesto a unirse como Wolverine a Marvel Studios

Hugh Jackman Wolverine

Los mutantes de los X-Men como Wolverine (Hugh Jackman) no se han unido al Universo Cinematográfico de Marvel porque los derechos pertenecieron a FOX, pero la situación pudo ser muy diferente.

A finales del siglo XX, Marvel estaba casi en la ruina y vendieron los derechos cinematográficos de sus mejores personajes. Los X-Men y los Cuatro Fantásticos a FOX, Hulk y Namor a Universal y Spider-Man a SONY. Con el tiempo se dieron cuenta de que el cine era una gran fuente de ingresos y hicieron sus propias películas, primero con Paramount y después con Disney, ya que había comprado los derechos de sus héroes del cómic. Ahora como también han adquirido FOX, los mutantes y los Cuatro Fantásticos les vuelven a pertenecer y si eso hubiera ocurrido un poco antes, Hugh Jackman hubiera interpretado a Wolverine junto a los Vengadores.

En una entrevista Hugh Jackman realmente reconoció que habría estado dispuesto a repetir el papel de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel si Disney hubiera adquirido FOX unos años antes.

“¡Totalmente! Honestamente, si eso hubiera sucedido hace siete años, diría, ‘¡Oh, sí!’ pero sabía que era el momento adecuado para que me fuera de la fiesta, no solo para mí, sino para el personaje”.

Hugh Jackman casi interpreta a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel

Ahora reiniciarán el personaje.

La película de Logan (2017) fue la despedida perfecta de Hugh Jackman como Wolverine. Por tanto empieza una nueva era y tendrán que buscar nuevos actores para interpretar a los X-Men.

Por ahora mantienen todos los planes de reinicio de estos personajes en secreto. Si bien es cierto que cada vez salen más noticias de una película de los Cuatro Fantásticos, no hay nada de información de los X-Men. El problema más importante es que son mucho más difíciles de introducir en el UCM. Ya que deberían existir a la vez que los eventos de Los Vengadores y nunca han aparecido. Aunque el primero en dar el salto será Deadpool que además estará interpretado por Ryan Reynolds.

¿Quién os gustaría que fuera el sustituto de Hugh Jackman como Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.