Los Cuatro Fantásticos podría tener el regreso de un gran director Los Cuatro Fantásticos podría tener el regreso de un gran director
Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos podría tener el regreso de un gran director

Nuevo Mr Fantástico de Marvel se parece sospechosamente a este actor

Marvel está planeando la nueva película de Los Cuatro Fantásticos y ya tiene a un director en mente para el reinicio de estos queridos personajes.

Hace unos días saltó la noticia de que John Krasinski está negociando con Marvel para protagonizar Los Cuatro Fantásticos dando vida a Reed Richards. Pero ahora los informes apuntan a que también están hablando con un director que ya ha trabajado para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige quiere fichar a Joss Whedon, aunque por ahora solo han tenido un pequeño acercamiento, parece que ambas partes están dispuestas a entenderse.

Joss Whedon ha dirigido dos entregas del UCM, Los Vengadores (2012) y Los Vengadores: La era de Ultron (2015). Cuando dejó Marvel, parece que la relación no era la mejor, ya que le impusieron muchas idea para que añadiera en su segunda película. Además él quería incluir a Spider-Man a toda costa, pero no le dejaron, ya que no tenían los derechos cinematográficos, aunque un años después el Hombre Araña apreció en Capitán América: Civil War (2016).

Los Cuatro Fantásticos podría tener el regreso de un gran director

De Marvel a DC Comics y ahora de vuelta a Marvel.

Después de romper con Marvel se marchó a DC Comics y empezó a preparar una película de Batgirl que nunca estrenó. Ya que tuvo que sustituir a Zack Snyder en Liga de la Justicia El resultado no convenció a casi nadie y desde entonces no ha vuelto a dirigir, tan solo ha ejercido como con productor o escritor de varios proyectos. Así que no debería desaprovechar la posibilidad de hacer Los Cuatro Fantásticos.

Hasta hace poco parecía poco probable que DC Comics y Marvel intercambiaran actores y directores, pero James Gunn ya ha demostrado que puede dirigir Escuadrón Suicida (2021) y Guardianes de la Galaxia. Así que Joss Whedon podría hacer el mismo camino con Los Cuatro Fantásticos. Una película que los fans de Marvel llevan esperando mucho tiempo y que al estilo del director le viene muy bien.