fbpx Hideo Kojima revela quién debería ser Snake en Metal Gear Solid
Cine Videojuegos

Hideo Kojima revela quién debería ser Snake en una película de Metal Gear Solid

Hideo Kojima revela quién debería ser Snake en una película de Metal Gear Solid

El mítico creador de videojuegos Hideo Kojima tiene en mente quién es el actor perfecto para dar vida a Snake en una adaptación de Metal Gear Solid.

Ahora que el creador Hideo Kojima se separó de Konami, la franquicia de Metal Gear Solid no ha vuelto a ser lo mismo, la compañía intentó producir un juego sin él, pero el spin-off Metal Gear Survive fue criticado en el lanzamiento y se vendió muy mal. Así que por ahora, no hay planes para ningún título futuro en la serie. Aunque quieren hacer una adaptación cinematográfica dirigida por Jordan Vogt-Roberts para Sony Pictures.

Vogt-Roberts (Los reyes del verano, Kong: La Isla Calavera) ha estado trabajando en esto durante años. Publicando regularmente arte conceptual, celebrando aniversarios importantes con videos de admiradores e insinuando el casting. Pero ahora, el propio Hideo Kojima ha contribuido al revelar que ha visto al actor perfecto para interpretar a Snake:

“Luca Marinelli me llamó la atención recientemente después de ver La vieja guardia y Martin Eden. Interpretó a un villano impresionante en Le llamaban Jeeg Robot, pero creo que pronto saldrá y su popularidad aumentará. Además, creo que si se pusiera un pañuelo, ¡sería una viva imagen de Solid Snake!”

Después de estas palabras de Hideo Kojima, aparecieron muchos Fan Art del actor con el aspecto de Snake en Metal Gear Solid. Aquí os dejamos la del artista de internet BossLogic.

Hideo Kojima revela quién debería ser Snake en una película de Metal Gear Solid

Después de Death Stranding puede pasarse al mundo del cine.

Hideo Kojima ha comentado alguna vez que le encantaría hacer una película. Con el buen ojo que tiene con los actores y las grandes historias que crea para sus videojuegos, seguramente sería a un gran éxito mundial. Aunque esperemos que no abandone el mundo de los videojuegos por completo.

¿Qué os parece Luca Marinelli como Snake? ¿Creéis que Hideo Kojima tiene razón? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.