Series de televisión / Henry Cavill se lesiona rodando The Witcher temporada 2
Netflix Series de televisión

Henry Cavill se lesiona rodando The Witcher temporada 2

Henry Cavill explica como creó el estilo de lucha de The Witcher

La estrella de The Witcher, Henry Cavill, que interpreta a Geralt de Rivia, se lesionó durante el rodaje de la temporada 2, aunque la producción continuará.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher se ha enfrentado a múltiples problemas. La producción comenzó a principios de 2020, pero se interrumpió debido a la pandemia global causada por el Coronavirus. Además el actor Kristofer Hivju reveló que dio positivo por el virus. Todo quedó parado hasta finales del verano y continuó durante varios meses con éxito. Sin embargo, a principios de noviembre, detuvieron la filmación una vez más, esta vez debido a que cuatro personas relacionadas con la serie dieron positivo. Ahora para culminar el año, se enfrentan a la lesión de Henry Cavill.

Según la información sobre el suceso, Henry Cavill se lesionó la pierna mientras estaba rodando un salto. En ese momento, llevaba un arnés de seguridad y estaba a 20 pies (6,096 metros) del suelo. Una fuente dijo que el incidente no requirió una ambulancia, pero afectará la capacidad del actor para usar la armadura pesada requerida para su papel de Geralt de Rivia. Lo han descrito como “una lesión menor en el músculo de la pierna”, y por eso deberá guardar reposo un tiempo. Pero The Witcher continuará la producción a su alrededor y después pararán durante la navidad, por lo que se espera que a su regreso en 2021 ya esté totalmente recuperado.

Este tipo de lesiones suelen ser habituales.

Las producciones de películas y televisión, particularmente aquellas que involucran escenas de acción como The Witcher, suelen provocar lesiones en actores o especialistas. Ya que donde hay escenas de acrobacias, es probable que haya accidentes, incluso cuando se toman todas las precauciones. Además, no hay forma de garantizar que los actores u otros miembros clave de una producción no se lastimen fuera del set, lo que también puede afectar a la filmación. Afortunadamente, parece que The Witcher podrá solucionar la lesión de Henry Cavill, así que terminarán en el tiempo previsto.