Henry Cavill no hará El Hombre de Acero 2 - Cinemascomics.com Henry Cavill no hará El Hombre de Acero 2 - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Henry Cavill no hará El Hombre de Acero 2

Henry Cavill no hará El Hombre de Acero 2

Aunque puede que Henry Cavill vuelva a repetir su papel como Superman en una película de DC Comics, no hay planes para hacer El Hombre de Acero 2.

Después de la sorpresa de que estrenarán el Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max, se informa que Henry Cavill volvió a hablar con Warner Bros. para retomar su papel de Superman, pero desafortunadamente, no será en El Hombre de Acero 2 (Man of Steel 2).

Los últimos informes indican que el actor Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout y The Witcher) está actualmente en conversaciones con Warner Bros. para retomar su papel de Superman, pero probablemente será como secundario de lujo, en vez de protagonista absoluto en la película El Hombre de Acero 2. La cual, se lleva mucho tiempo rumoreando, pero parece que nunca sucederá.

¿En qué películas podría aparecer?

Puede que vuelva rodar alguna escena para la Snyder Cut de Liga de la Justicia, aunque se ha comentado que todo el presupuesto que hay para terminar esta versión, es para efectos especiales. Por lo que no contemplan nuevos rodajes. Así que si no está en esa película ni en El Hombre de Acero 2, ¿Dónde veremos a Superman de nuevo?

Hay que recordar que Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins como The Suicide Squad de James Gunn ya han terminado sus rodajes. Así que no esperes que aparezca en ninguno de estas películas. Lo mismo ocurre con The Batman con Robert Pattinson de protagonista, ya que es un Universo Cinematográfico paralelo que no tiene nada que ver con el DCEU.

Así que lo lógico es que tuviera alguna participación en Shazam! 2, ya que hay que recordar que Superman tuvo un pequeño cameo en la primera entrega. También sería interesante poder ver a Henry Cavill enfrentándose a Dwayne Johnson en la película Black Adam.

Lo que está claro es que las películas de DC Comics han dado un giro tremendo y puede pasar cualquier cosa a partir de ahora. Esperemos que se lo piensen mejor y dentro de unos años podamos ver El Hombre de Acero 2.