Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

Henry Cavill es el mayor experto en The Witcher dentro de la serie

Henry Cavill como The Witcher en la serie de Netflix

El actor Henry Cavill nunca ha escondido su pasión por las grandes sagas de fantasía épica y es todo un experto en The Witcher.

Henry Cavill, conocido por su papel como Geralt de Rivia en la exitosa serie The Witcher de Netflix, ha impactado a sus compañeros de reparto. Sobre todo, por su reconocida dedicación y pasión por el universo creado por Andrzej Sapkowski. Por eso, es una lástima que deje la serie después de la tercera temporada, aunque puede que ahora sea más comprensible su decisión, ya que probablemente ha tenido diferencias creativas con los productores del programa.

Ahora, su compañera de reparto en The Witcher, Anya Chalotra, elogió a Henry Cavill y destacó su increíble sentido del personaje y del mundo que lo rodea. Desde el primer día de grabación, ella notó que la dedicación del actor hacia el brujo, y la narrativa de la serie, era evidente. “Siempre ha conocido su dedicación a Geralt y a esta narrativa”, expresó la actriz, quien además admiraba la pasión de la estrella de Hollywood por su trabajo sin encontrarla abrumadora.

Es un auténtico experto.

Henry Cavill y Anya Chalotra en The Witcher
Henry Cavill y Anya Chalotra en The Witcher

Anya Chalotra reveló: “Es una bocanada de aire fresco trabajar con alguien que ama tanto el material. Él sabe más que nadie sobre el mundo de The Witcher, todas las reglas, regulaciones y términos, todo el conocimiento: Él está ahí arriba”.

Ahora, la primera parte de la tercera temporada de The Witcher está disponible en , mientras que dentro de unas semanas podremos disfrutar del segundo bloque. Después de eso, Liam Hemsworth obtendrá el papel y tendremos un Geralt de Rivia diferente. Así que esperemos que esté a la altura.

Ya que el legado de Henry Cavill como Geralt de Rivia perdurará en el corazón de los fans, quienes siempre recordarán su dedicación y amor por el universo de The Witcher. Ya que es todo un apasionado de este tipo de historias, sobre todo porque en alguna ocasión ha revelado que sumerge su tiempo libre en su afición por Warhammer. También construye sus propios ordenadores para poder jugar, incluso, admitió haber perdido la llamada que lo seleccionó para interpretar a Superman en El Hombre de Acero (2013) porque se encontraba inmerso en World of Warcraft. Su fanatismo por los videojuegos y los libros en los que se basa la serie The Witcher hizo que su participación en el programa fuera un sueño hecho realidad.

Henry Cavill Warhammer
Henry Cavill y Warhammer

Ahora, puede protagonizar otro universo del que es fan absoluto, ya que están planificando una película y una serie sobre Warhammer.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor de The Boys que habla sobre la falta de un giro de Homelander de los cómics

Tobi Oulego

Un actor de The Boys responde a un personaje parecido en Superman

Tobi Oulego

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego