Inicio Cine Henry Cavill habla de la posibilidad de un SUPERMAN / BATMAN

Henry Cavill habla de la posibilidad de un SUPERMAN / BATMAN

Compartir

batman_vs_superman

A lo largo del año pasado, ha habido innumerables rumores acerca de Warner Bros cuando comenzaron a plantearse más en serio su propio universo cinematográfico con sus personajes de DC’ comics al igual que Marvel Studios ha hecho con los suyos. Si bien no ha habido ninguna palabra oficial de Warner Bros de nada de esto, nos ha dejado a todos nosotros especulando y deseosos de que esto suceda. Acerca precisamente de estos rumores y especulaciones la revista SFX tuvo la oportunidad de hablar con el nuevo hombre de acero, Henry Cavill, y preguntarle acerca de una película de Superman / Batman, que para ser honestos llevo personalmente soñando con ese momento desde que viese el poster de una ficticia película de Superman / Batman, en la película protagonizada por Will Smith, “Soy Leyenda” de hecho si os fijáis bien en el vídeo del final del post el logo de Superman es muy parecido al de está nueva entrega dirigida por Zack Snyder.

“Creo que sería muy interesante ver el viejo conflicto Batman / Superman,” dijo a SFX Cavill, “porque son dos caras de una misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Y creo que en realidad hacen la historia interesante. Creo que sería una gran historia “.

Cuando se le preguntó si esto es realmente una posibilidad, Cavill respondió:

“Quién sabe, estoy seguro de que hay todo tipo de ideas produciéndose en torno a Warner Bros en este momento.”

¿Quieres ver una película de Batman / Superman en el futuro?  anima a Warner a hacerlo con un comentario en este post 😉

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.