Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Henry Cavill confiesa la escena que odia de El Hombre de Acero (2013)
Películas de DC Comics

Henry Cavill confiesa la escena que odia de El Hombre de Acero (2013)

Henry Cavill no hará El Hombre de Acero 2

La película de El Hombre de Acero fue el debut de Henry Cavill como Superman y hay un momento de su actuación que no le gusta nada.

Por ahora, no sabemos si Henry Cavill regresará como Superman y si harán Liga de la Justicia 2 o El Hombre de Acero 2. Pero al menos nos quedan sus grandes actuaciones como el gran héroe de DC Comics y el reconocimiento de haber sido junto a Zack Snyder el encargado de iniciar un Universo Cinematográfico.

Ahora, Henry Cavill ha revelado una escena que no le gusta nada de El hombre de Acero:

«Hay una escena al final de Man of Steel, estoy hablando con Martha. Hubiera sonreído de otra manera. Cada vez que lo veo, pienso: Esa es una sonrisa irritante. Simplemente no me gusta. ¿Por qué sonreí así? No es así como sonrío. Ojalá lo hubiera hecho de otra manera».

henry cavill superman dc comics el hombre de acero

Teniendo en cuenta que durante la película ríe poco. Ese momento tan humano que tiene Superman es tan importante que quizás por eso Herry Cavill piensa que pudo haberlo hecho mejor. Aunque, realmente no desentona mucho. ¿Qué opináis? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  The Suicide Squad: Por esta razón James Gunn no incluyó el Joker de Jared Leto

El actor sigue con sus carrera cinematográfica

Esperemos que desde El hombre de Acero que se estrenó en 2013, Henry Cavill haya aprendido a sonreír mejor, ya que hará una comedia romántica titulada The Rosie Project. Esta historia basada en el libro del mismo nombre, trata sobre un profesor de universidad desafortunado en el amor que elabora un complejo cuestionario para encontrar a la esposa perfecta. Sin embargo, conoce a una mujer que es lo opuesto a lo que está buscando y terminarán encajando.

Entre otros proyectos interesantes de Henry Cavill está Enola Holmes 2, el reinicio de Los Inmortales (Highlander) y además a finales de año estrenará la segunda temporada de The Witcher en .