Henry Cavill comparte una foto entrenado duro para The Witcher Henry Cavill comparte una foto entrenado duro para The Witcher
Series de televisión

Henry Cavill comparte una foto entrenado duro para The Witcher

Henry Cavill explica como creó el estilo de lucha de The Witcher

El actor Henry Cavill se está preparando para regresar como Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher de Netflix.

Después de la espectacular primera temporada de The Witcher, ya hay ganas de volver a ver a Henry Cavill como el poderoso brujo en la serie de Netflix. Como el personaje de Geralt de Rivia tiene una gran presencia física, el actor debe estar en forma para el papel, por eso debe entrenar duro y así lo demuestra en sus redes sociales.

Junto a la foto que ha compartido Henry Cavill se puede leer: “El entrenamiento de The Witcher se centra en tres aspectos principales … velocidad, potencia explosiva y estado físico. ¡Qué puede doler! ¡No he tenido la oportunidad de correr millas cuesta arriba desde Gibralter hace muchos años! Pero no hay mejor lugar para volver a ese ritmo que el Distrito de los Lagos aquí en casa, en el Reino Unido. ¡Este lugar acaba de irrumpir como uno de mis 3 lugares favoritos del mundo! Absolutamente me encanta”.

Sinopsis de la segunda temporada:

La temporada 2 de The Witcher continuará los eventos después de la batalla de Sodden. Geralt (Henry Cavill) cree que Yennefer (Anya Chalotra) murió en la batalla épica y luego lleva a Ciri (Freya Allan) a Kaer Morhen, donde fue criado de niño por Vesemir (Kim Bodnia) y los otros brujos de la escuela del lobo. Ahora, todos sabemos que Yennefer no está muerta, y no podemos esperar a ver la reacción de Geralt cuando se dé cuenta de esto.

En el reparto de The Witcher de Netflix destacan Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.