Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

HBO Max sigue golpeando a Los Anillos de Poder de Prime Video

La casa del dragón de HBO Max y Los Anillos de Poder de Prime Video

Existe una guerra en las plataformas de streaming, pero se hace mucho más evidente con las series La casa del dragón de HBO Max y Los Anillos de Poder de Prime Video.

En el campo de batalla del streaming, dos gigantes se enfrentan en una guerra de fantasía épica: HBO Max con La casa del dragón y Prime Video con Los Anillos de Poder. Ambas series, versionan novelas inmensamente populares y franquicias legendarias como El Señor de los Anillos y Juego de Tronos. Por eso, las comparaciones son inevitables.

En 2022, la estrategia de lanzamiento se convirtió en un juego de ajedrez. Prime Video movió su pieza anunciando el estreno de Los Anillos de Poder para el 2 de septiembre. HBO Max respondió con astucia, adelantando la salida de La Casa del Dragón al 22 de agosto. Aunque la precuela de Juego de Tronos contaba con más episodios, ambos finales de temporada se sincronizaron, terminando Los Anillos de Poder el 14 de octubre y La Casa del Dragón el 23 de octubre.

HBO Max - La casa del dragón
La casa del dragón
Prime Video - Los Anillos de Poder - Segunda temporada
Los Anillos de Poder

La rivalidad no ha disminuido.

Recientemente, las redes sociales se incendiaron con el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada de Los Anillos de Poder. Sin embargo, HBO Max estaba listo para el contraataque, lanzando el tráiler de La Casa del Dragón apenas 30 minutos después. Un movimiento que demuestra la preparación y la agilidad de esta plataforma en esta guerra de titanes.

Estos son los tráiler.

¿Cuál de las dos series tienes más ganas de ver?

A pesar de la competencia feroz, en esta ocasión las fechas de estreno de las segundas temporadas no colisionarán, ofreciendo a los espectadores unas semanas de respiro entre una fantasía y otra. Aun así la pregunta persiste: ¿Cuál de estas sagas capturará la atención del público y reinará en el trono del streaming? Solo el tiempo y los espectadores decidirán.

La segunda temporada La casa del dragón se estrenará el 17 de junio de 2024 en HBO Max y está previsto que termine el 8 de agosto. Mientras que los nuevos episodios de Los Anillos de Poder empezarán a emitirse en Prime Video el 29 de agosto de 2024. A esta plataforma se puede acceder con este enlace.

A mi personalmente me parece bien esta gran guerra del streaming, ya que provoca que las plataformas tengan que estrenar mejores productos para subir el número de suscriptores. Por lo que los espectadores somos los que ganamos ya que obtenemos más calidad. Así que esperemos que estas segundas temporadas superen a la primeras y podamos disfrutarlas de principio a fin a lo grande.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de Tortugas Ninja estrena espectacular tráiler

David Larrad

Nuevo actor de la serie Reacher revela detalles muy interesantes de la temporada 3

David Larrad

Serie sobre crímenes reales de Netflix de 2024 sobre una gran conspiración en Estados Unidos

David Larrad