Series de televisión / DC Comics TV / HBO Max prepara la cancelación de dos grandes series de DC
DC Comics TVHBO

HBO Max prepara la cancelación de dos grandes series de DC

La “era de las cancelaciones” también golpeará a las series de DC. Max ya está preparando la tumba de dos proyectos muy queridos.

Según ha informado Variety en exclusiva, Warner Bros. Discovery está preparando la cancelación de Titans y Doom Patrol. Actualmente, estas dos series de DC se transmiten en HBO Max. Esto se produce en medio de múltiples cancelaciones y retrasos del DCEU. Warner Bros. Pictures se ha fusionado con Discovery y están reestructurando sus franquicias. Podría llegar a golpear incluso a The Batman 2, aunque de manera aislada.

Titans y Doom Patrol encontraron su nicho de mercado en HBO Max durante los últimos años. Han servido como un gran entretenimiento para adultos dentro de las series de DC. Abordan el lado más oscuro y extravagante del Universo DC. Pero, ahora, con tantos cambios que van a entrar en vigor conforme la compañía vaya consolidando su transformación estratégica, estos dos programas podrían ser los siguientes en obtener una cancelación. Los próximos meses van a ser claves.

Las cuartas temporadas de ambas series serían las últimas

En estos momentos, se espera que la cuarta temporada de Titans llegue a la plataforma streaming de HBO Max en los próximos meses. Por otro lado, Doom Patrol también renovó para una cuarta tanda de episodios. No obstante, Doom Patrol todavía no tiene una fecha de estreno confirmada. Si este informe de Variety sobre las series de DC resulta ser cierto, estas temporadas podrían ser las últimas de ambas series. Pondrían fin a una era única en la narración de historias de superhéroes. Después de esto, Warner Bros. Discovery pasaría a trabajar en una línea radicalmente distinta.

Es probable que aún tenga que pasar algún tiempo hasta que los fans de las series de DC descubran oficialmente el destino de Titans y Doom Patrol. Quizás una se salve y otra no. O quizás se salven ambas. Puede que Variety esté en lo cierto y HBO Max dé carpetazo a ambos programas. Sea como sea, los hemos disfrutado mucho. Ahora llegan nuevos tiempos y nosotros seguiremos ahí, al piel del cañón.

Aprovecha y suscríbete a la plataforma para no perderte estas series.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández