Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash: Warner tiene 4 soluciones para el caso de Ezra Miller
Películas de DC Comics

The Flash: Warner tiene 4 soluciones para el caso de Ezra Miller

Últimamente están saliendo muchas noticias muy negativas sobre Ezra Miller, por eso los fans se preguntan… ¿Qué hará Warner con The Flash?

The Flash está en peligro, porque el estudio de cine Warner Bros. ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de cancelar proyectos, ya que hace poco confirmaron que no veremos Batgirl, a pesar de que ya estaba rodada, había costado unos 90 millones y era para HBO Max. Así que, ante la avalancha de noticias raras y negativas que están saliendo sobre Ezra Miller, ya no pueden ignorarlo más y pasarán a la acción.

En THR aseguran que los directivos de Warner Bros. han preparado 4 pasos que van a seguir para The Flash.

Primera Solución. Van a tratar que Ezra Miller busque ayuda profesional. Algo que el estudio pensaba que ya había ocurrido cuando el actor regresó a su granja en Vermont con su madre. Ellos piensan que esto hará que se calmen los ánimos de todo el mundo. Hay que recordar, que durante el rodaje de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), el actor Ben Affleck tuvo que ser internado algunos meses en rehabilitación. Los ejecutivos demostraron bastante paciencia en ese momento y es algo que están dispuestos a repetir.

Segunda Solución. Si la gente no deja pasar por alto todo lo ocurrido hasta ahora, pretenden que Ezra Miller de una entrevista reveladora que explique su comportamiento reciente. Después, el plan es que se aleje de los focos mediáticos y que evite lo máximo posible más titulares negativos.

Tercera Solución. Si esto no funciona y Ezra Miller continúa metiéndose en líos que dan rápidamente la vuelta en todo el mundo. Puede que el estudio se limite a alejarse del actor y simplemente estrenar la película de cine, eliminándolo de toda promoción.

Cuarta Solución. El último recurso sería cancelar la película, The Flash jamás llegaría a cines y obviamente Ezra Miller terminaría así su etapa como el héroe más veloz de DC Comics. Ya que según los últimos informes es imposible filmar todo de nuevo con otro actor.

Así que como podemos comprobar, por ahora todo está en el aire. Por lo que es imposible asegurar que veremos The Flash el 23 de junio de 2023 como está planeado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad