Inicio Series de televisión Marvel Hayley Atwell prestará su voz a la Agente Carter en Marvel Vengadores:...

Hayley Atwell prestará su voz a la Agente Carter en Marvel Vengadores: Secret Wars

615
Compartir

Agente Carter

Parece que Hayley Atwell no dejará de ser la Agente Carter del todo

‘Agente Carter’, tras haber sido cancelado por ABC a principios de este año y encontrar su final en la última superproducción de Marvel Studios, Capitán América: Civil War, era fácil preguntarse si volveríamos a ver a Hayley Atwell como la agente Peggy Carter de nuevo y aunque ha habido rumores de que ocurra algo en los últimos meses, no ha habido nada concreto … hasta ahora.

Hayley Atwell ha sido escogido regresar omo Peggy Carter para la cuarta temporada de la serie animada de DisneyXD, Marvel Vengadores Assemble, que ahora ha retitulado como Marvel Avengers: Secret Wars. Su episodio tratará de un viaje en el tiempo en el que la agente Carter y Howard Stark se unirán al Capitán América y Iron Man para derrotar a Kang el Conquistador.

Puede que no sea el retorno muchos estaban esperando de la actriz pero eso es mejor que nada. Además, se espera que la próxima temporada incorporará varios héroes clásicos de Marvel, incluyendo a Black Panther y Ant-Man. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que la temporada se estrene en algún momento del próximo año.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.