Inicio Publicidad Fiesta celebró ‘La Fiesta más dulce del mundo’ a la que asistieron...

Fiesta celebró ‘La Fiesta más dulce del mundo’ a la que asistieron más de 1500 personas

657

La popular marca de chuches celebró el pasado 24 de septiembre una gran fiesta en el Palacio de Cibeles en Madrid conocida como ‘La fiesta más dulce del mundo’.

Conocida como ‘La Fiesta más dulce del mundo’, acudieron a ella gente de la prensa, actores como Ana Boyer, Kira Miró y Joel Bosqued, los youtubers Abi Power, iLeoVlogs, Uy Albert y Silvia Salas, entre otros; e influencers de las redes sociales.

En total, más de 1.500 personas se reunieron en una está ocasión tan especial, en la que los más mayores volvieron a disfrutar como niños de las Piruletas, Lolipops, Kojaks, Fresquitos o Mega Torcidas y los más jóvenes descubrieron toda la magia de la mano de los artistas Carlos Jean, DJ Mom, Fushion Rockers Crew, colectivo de BBoys formado por  break dancers que hicieron bailar a toda la familia y los Rock & Kids Band, grupo de padres y madres que viene realizando una propuesta cultural y educativa para toda la familia con conciertos y actividades para acercar a los más pequeños al mundo de la música y el arte.

A continuación podéis ver un vídeo resumen que muestra lo bien que se lo pasaron los asistentes en ‘La Fiesta más dulce del mundo’.

Artículo anteriorHayley Atwell prestará su voz a la Agente Carter en Marvel Vengadores: Secret Wars
Artículo siguiente¿Veremos a La Avispa en ‘Vengadores: Infinity War’?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.