Dark Mode Light Mode
Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte II

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Hoy estreno del final de una saga épica

harry potter y la reliquias de la muerte. parte ii harry potter y la reliquias de la muerte. parte ii

Hoy se estrena el final de Harry Potter.

Harry Potter después de 8 películas dirá adiós al mundo del cine. Hoy llega por fin el esperado final de la saga y para celebrarlo os traemos de la mano de Warner dos nuevos featurettes el primero de ellos es Gringotts and Goblins, en el que podemos ver escenas del rodaje con comentarios de sus protagonistas acerca del banco Gringotts y el proceso de caracterización de los Goblins, los duendes que ahí trabajan. En el segundo podemos ver un resumen de «Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1» comentada como no por sus protagonistas.

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

póster harry potter

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’ está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que interpretan una vez más sus papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. El reparto del film se completa con Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.

La película ha sido dirigida por David Yates, responsable también de las exitosas ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1’.

La película se estrena en España el 15 de Julio, tanto en 2D como en 3D.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
john carter

Primer tráiler de 'John Carter'

Siguiente noticia
the amazing spider-man

Portada y nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-man' en Entertainment Weekly