Inicio Cine Marvel Portada y nuevas imágenes de ‘The Amazing Spider-man’ en Entertainment Weekly

Portada y nuevas imágenes de ‘The Amazing Spider-man’ en Entertainment Weekly

580

La revista Entertainment Weekly viene con ‘The Amazing Spider-man’ en portada.

La revista Entertainment Weekly dedica su portada de Julio a ‘The Amazing Spider-man’ y además nos anuncia que el primer trailer de la película estará disponible la próxima semana, mientras tanto se pueden ver en la publicación algunas imágenes del film protagonizado por Andrew Garfield (La red social) que recoge el testigo de Tobey Maguire y entrevistas al actor, su director Marc Webb y a su guapa protagonista Emma Stone.

Cuatro años después de ‘Spider-Man 3′, protagonizada por Tobey Maguire, ‘The Amazing Spider-Man’ promete ser un más contemporánea, más valiente y más fiel al comic. Es un héroe que Garfield de 27 años de edad, conoce muy bien. “Me encantó el cómic y la serie de dibujos animados e incluso he ido disfrazado de Spider-Man cuando era niño.”

Webb añade: “Esta película trata de un niño que crece en busca de su padre y lo encuentra. Y esa es una historia de Spider-Man que no hemos visto antes”.

Además la revista nos trae un adelanto de la próxima Comic Con de San Diego que comienza la próxima semana y que bien seguro llegará cargada de jugosas novedades de próximos estrenos y futuras adaptaciones.

The Amazing Spider-man en Entertainment Weekly

The Amazing Spider-man 1

The Amazing Spider-man 2

The Amazing Spider-man 3

The Amazing Spider-man 4

The Amazing Spider-man 6

Spider-man

Spider-manThe Amazing Spider-man

Fuente: Entertaiment Weekly

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.