Series de televisión / HBO / Harley Quinn tendrá un invitado en la temporada 3
DC Comics TV HBO

Harley Quinn tendrá un invitado en la temporada 3

harley quinn animated series season 3

El autor, productor de la serie Harley Quinn, Patrick Schumacker dio algunas pistas de quién será el próximo invitado de la temporada 3

Patrick Schumacker, el autor productor de Harley Quinn, se ha burlado de una estrella invitada especial para la temporada 3 en la red social de Twitter. Tan pronto como Schumacker tuiteó sobre la voz del futuro, comenzó el juego de adivinanzas, pero no mucha gente prestó atención a la primera pista. La publicación de Schumacker usa el hashtag que también se ha utilizado en el marketing de la próxima película de DC dirigida por James Gunn, El Escuadrón Suicida: #DontGetTooAttached.

El tweet

El tweet original de Schumacker dice: “Acabo de dirigir la voz de una estrella invitada muy especial para Harley Quinn. No creo que nadie lo vea venir. Mantendré su identidad para que #DontGetTooAttached demasiado pronto”. Hasta ahora el propio Schumacker ya ha ignorado varias de suposiciones aleatorias, incluidas opciones obvias para estrellas invitadas como Mark Hamill, Kevin Conroy y Tara Strong, quienes varias veces han estado involucrados en la actuación de voz para personajes de Batman.

El portal de noticias web Collider también decidió participar en este divertido juego. En este momento, se sabe que es un hombre y también que de alguna manera está involucrado con El Escuadrón Suicida. Idris Elba fue descartado directamente por Schumacker, al igual que John Cena, aunque, con Cena, Schumacker les dijo a los fans que se estaban volviendo cálidos, otra pista al elenco de Escuadrón Suicida. Schumacker también dijo que el invitado nunca ha trabajado en animación, por lo que muchos fanáticos piensan que pueden ser Peter Capaldi, Pete Davidson, Flula Borg y Joel Kinnaman. Otra pista está en el showrunner, quien tuiteó que su invitado especial sería “expresarse a sí mismo.

Dicho esto, puede que no sea necesariamente alguien del elenco. ¿Podría ser alguien de la tripulación? ¿Quizás el propio director? Después de todo, James Gunn sería una gran sorpresa, y su nombre aún permanece en la lista potencial de candidatos que Schumacker no descartó.

the suicide squad james gunn

Estreno

Actualmente no hay fecha de lanzamiento para la tercera temporada de Harley Quinn, pero tan pronto como el programa aparezca en HBO Max se podrá saber cuál fue la suposición ganadora. Antes de eso, podremos ver a Harley Quinn de Margot Robbie en El Escuadrón Suicida, que llegará a los cines y a HBO Max el 6 de agosto. Vea el tweet de Schumacker a continuación.

Dato curioso de Harley Quinn

Si no había suficiente drama en la historia de Harley Quinn, en la serie Injustice: Gods Among Us, hace una confesión que dejó impresionado a todos los lectores ¡tenía una hija de 4 años! Y sí, el padre es el Joker, aunque él no lo sabe. La pequeña Lucy vive con la hermana de Harley para mantenerla alejada del peligro. Lo mejor es que la villana deja de luchar con Canario Negro, para sincerarse con ella sobre uno de sus más grandes secretos.