fbpx El otro guardaespaldas 2 de la esposa adelanta su fecha de estreno
Cine

El otro guardaespaldas 2 adelanta su fecha de estreno

El otro guardaespaldas The Hitman's Wife's Bodyguard

El otro guardaespaldas 2 a adelanta su fecha de estreno 2 meses, ahora podrás disfrutar de esta película en pocos meses 

El otro Guardaespaldas 2 (The Hitman’s Wife’s Bodyguard) es la secuela de la película de acción del año 2017 llamada El otro guardaespaldas protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson, ha tenido su fecha de estreno adelantada a principios de este verano. Esta esperada secuela presenta al guardaespaldas Michael Bryce y al asesino a sueldo Darius Kincaid atrapados nuevamente en otra peligrosa misión, esta vez con la esposa del mercenario de Darius, Sonia interpretada por la gran actriz Salma Hayek quien estará en peligro. Mientras Bryce intenta proteger a esta peligrosa pareja, este trío se encuentra en la mira de un poderoso criminal, interpretado por el gran actor Antonio Banderas.

Recaudación de la primera película 

El otro guardaespaldas ganó más de 176 millones de dólares en todo el mundo, con planes para una secuela para el año siguiente, y el director Patrick Hughes regresará para la secuela El otro Guardaespaldas 2 (The Hitman’s Wife’s Bodyguard) que estaba programada originalmente para su lanzamiento el 28 de agosto del año 2020, pero se retrasó casi todo un año hasta el 20 de agosto de 2021 debido a la crisis sanitaria internacional. Sin embargo, la nueva fecha de lanzamiento de la película fue adelantada dos meses.

The Hitman's Wife's Bodyguard

Cuando se estrenará El otro Guardaespaldas 2

Por primera vez en mucho tiempo, El otro Guardaespaldas 2 saldrá en algo parecido en una lista teatral repleta. La película ahora se estrenará solo cinco días después de la fecha de lanzamiento recientemente modificada para En las alturas, y menos de dos semanas después de The conjuring: Obligado por el diablo, llega a HBO Max y a los cines. El otro guardaespaldas 2 ahora también se estrena dos días antes de que la última película de Pixar en Disney plus, Luca.

 Por primera vez en mucho tiempo, parece que los cines pronto estarán llenos de nuevas películas fascinantes. El otro guardaespaldas 2 se estrenará en los cines el 16 de junio.

Otros proyectos de Salma Hayek

Recientemente se dio a conocer que la mexicana Hayek, no solo estará involucrada en El otro guardaespaldas 2 , también la veremos este año en la película de Marvel Studios, Los eternos, junto a Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madde o Kit Harington entre otros.

Sinopsis de El otro guardaespaldas 2

Michael Bryce (Ryan Reynolds) salvó a Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) y a sí mismo de una muerte segura. Pero aún hay asuntos pendientes entre este dúo y la mujer de Darius, Sonia (Salma Hayek). Una de las asesinas más peligrosas del mundo acaba de ser liberada de prisión, pero no está dispuesta a disfrutar de la libertad sin la compañía de su marido. Darius y Sonia volverán a enredar a Michael en una nueva misión, esta vez intentando salvar a Europa de un poderoso villano (Antonio Banderas).