Series de televisión / DC Comics TV / Harley Quinn tendrá su propio universo en HBO Max
DC Comics TV HBO

Harley Quinn tendrá su propio universo en HBO Max

El universo de Harley Quinn en Max se expandirá con un nuevo spin-off televisivo. Estos son los planes que tiene DC Comics con ella.

Según ha informado Variety en exclusiva, Warner Bros. Pictures y HBO Max han confirmado oficialmente un spin-off de la serie animada de Harley Quinn. Estará protagonizada por el Hombre Cometa y contará con una primera temporada de diez episodios. El universo de la reina de Gotham City y de DC Comics se expande en la televisión. La serie de animación es una de las más aclamadas por los fans.

Este spin-off de Harley Quinn seguirá los pasos del Hombre Cometa. Después de haber perdido su matrimonio con Hiedra Venenosa, el Hombre Comete se ha unido a su nuevo interés amoroso y también a Golden Glider, un villano surgido de las páginas de The Flash. La serie de HBO Max encontrará a los dos queriendo comprar Noonan’s, el bar más turbio de Gotham City. Están participando en unas cuantas actividades delictivas y criminales para financiar su adquisición.

La serie de ‘Noonan’s’ es el proyecto spin-off perfecto

Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos en HBO Max y el estudio Adult Swim, manifestó su entusiasmo por el rodaje de la próxima temporada de Harley Quinn. También dijo que la serie de Noonan’s debía hacerse justo después de la serie original.

«Nos encanta muchísimo el mundo salvaje y divertido de ‘Harley Quinn’. Nos gusta tanto que tuvimos que hacerle un spin-off y no hay nadie mejor para protagonizarlo que el marginado Hombre Cometa», dijo Suzanna Makkos al respecto del anuncio en HBO Max. «Justin, Patrick y Dean han creado el local perfecto, el lugar idóneo para reunir a lo peor de lo peor en Noonan’s, donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de trabajo, caos y villanía».

Todavía no hay fecha de estreno para Noonan’s en HBO Max. Sin embargo, queda claro el interés manifiesto de la productora y el estudio de ampliar notablemente el universo animado de Harley Quinn.

Te recomendamos