Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash: ¡La policía ha vuelto a detener al actor Ezra Miller!
Películas de DC Comics

The Flash: ¡La policía ha vuelto a detener al actor Ezra Miller!

Ezra Miller vuelve a ser noticia. El héroe de The Flash ha sido nuevamente arrestado por la policía hawaiana… ¡La segunda vez este mes!

Según ha informado Hawaii News Now, la estrella del DC Extended Universe y la película The Flash, Ezra Miller, ha vuelto a ser arrestado. Esta es la segunda vez que sucede en apenas veinte días, después de lo acaecido el pasado 29 de marzo de 2022.

KITV actualizó la información para revelar que el arresto se produjo debido a una denuncia sobre un asalto de segundo grado en el que estaba involucrado Ezra Miller. Está previsto que el protagonista de The Flash, a quien vimos recientemente en Peacemaker, comparezca ante los tribunales el próximo partes. Allí se declarará culpable por todos los cargos de lo sucedido en marzo. No sabemos cuándo tendrá lugar el juicio por lo que acaba de suceder ahora.

Los hechos acaecidos esta madrugada: peleas y sillas volando

Este medio de comunicación, KITV, compartió después que el incidente tuvo lugar en una casa en la localidad de Pahoa alrededor de las 01:00 horas. Presuntamente, Ezra Miller se enfureció después de que unas personas le pidieran que se marchara de allí. Entonces, alguien arrojó una silla y golpeó a una mujer de 26 años en el oído, provocándole un corte de media pulgada. El actor de The Flash fue arrestado media hora después y puesto en libertad en torno a las 04:00 horas. Se espera que haya una investigación mucho mayor que esclarezca los hechos definitivamente.

Este es el segundo incidente en Hawái que involucra a la estrella de The Flash. Ezra Miller fue arrestado hace apenas tres semanas por acosar a una pareja en un bar de karaoke. El actor fue acusado de alteración del orden público y acoso después de gritar obscenidades y agredir físicamente a otros clientes. También fue acusado de irrumpir en la habitación de una pareja, robar algunas de sus pertenencias y amenazar con matarlos. Desde luego, Warner Bros. Pictures tiene un grave problema con este hombre…

Te recomendamos