Series de televisión / DC Comics TV / Primera imagen de Hiedra Venenosa en la serie de Batwoman
DC Comics TV

Primera imagen de Hiedra Venenosa en la serie de Batwoman

Hiedra Venenosa en Batwoman

La serie de DC Comics basada en el personaje de Batwoman muestra la primera imagen oficial de Hiedra Venenosa con su increíble traje

Batwoman regresa esta misma noche a la emisión de la cadena The CW con un nuevo episodio. Y, por fin, la serie de DC Comics nos mostrará la esperadísima aparición de Hiedra Venenosa. Sucederá a través de un cúmulo de flashbacks con los que sabremos más sobre el pasado de Renee Montoya y su historia con la legendaria villana de Batman. Pamela Isley estará interpretada por la actriz Bridget Regan. Esta es la primera imagen oficial del personaje de DC:

Hiedra Venenosa en la serie de Batwoman

¿Qué os parece la estética que le han dado? Si bien es cierto que no se parece mucho al traje que utiliza el personaje en los cómics de DC, hay que reconocer que se ha inspirado muchísimo en el aspecto que lucía la gran villana en la saga de videojuegos de Batman: Arkham. Os lo mostramos para que veáis que estamos en lo cierto:

  The Batman se ha inspirado en asesinatos reales

Hiedra Venenosa en la saga de Batman: Arkham

¿Coincidís con nosotros?

La actriz vio y leyó todo lo que pudo para interpretar a la villana

En conversaciones con TV Line, la actriz habló sobre su aportación para encontrar el aspecto adecuado de Hiedra Venenosa en Batwoman. «Quería que tuviera el pelo, las uñas y las pestañas largas. Como si le estuvieran creciendo, como si fuera una planta«, explicó. Además, aseguró que para interpretar el papel vio y leyó todo sobre el personaje, desde la interpretación de Uma Thurman en Batman y Robin (1997) hasta la serie animada de Harley Quinn, disponible en HBO Max.

«Basé todo en la idea de que las plantas son mejores que las personas. En realidad, me atrajo mucho su propósito. Me inspiró la metamorfosis que atraviesa, su compromiso extremo con la misión, lo radical y apasionada que es y el conflicto interno real con su vida amorosa«, sentenció Bridget Regan.