Harley Quinn está poniendo a los villanos de DC Comics en terapia Harley Quinn está poniendo a los villanos de DC Comics en terapia
Cómics

Harley Quinn está poniendo a los villanos de DC Comics en terapia

Harley Quinn está poniendo a los villanos de DC Comics en terapia

El personaje de Harley Quinn, una vez fue la respetada psiquiatra Dra. Harleen Quinzel y ahora está de vuelta haciendo terapia con algunos villanos de DC Comics.

Cuando se trata de la locura que corre desenfrenada en toda la ciudad de Gotham, pocos están tan familiarizados con ella como Harley Quinn. Ya que a menudo es la fuente de la misma y además estudiarla fue el trabajo de su vida antes de conocer al Joker. Así que en Harley Quinn: Hazlos reír # 1 vuelve a la terapia y ella atiende a una clientela interesante: Los villanos de DC Comics.

La historia comienza con la ex Dra. Harleen Quinzel en medio de una sesión con un villano menor, pero acertadamente llamado, Head Shrink, quien se preocupa por su extraña apariencia (cabeza pequeña, cuerpo enorme). Esto lo convierte en el hazmerreír de la comunidad de villanos. La sesión termina con un diagnóstico de trastorno de personalidad narcisista combinado con un complejo de inferioridad. Pero un vistazo a la oficina de Quinn revela que Head Shrink está lejos de ser el único miembro de la galería de villanos de DC Comics que necesitan su ayuda. Las notas pegadas a su mural muestran que tiene una cita con Crazy Quilt a las 4:00, una sesión con Dos Caras a las 5:00 y un recordatorio para que devuelva la llamada de El Sombrerero Loco.

Harley Quinn está poniendo a los villanos de DC Comics en terapia

Pero este no es su único trabajo.

Como parte de un programa de servicio comunitario, Harley Quinn también desempeña un trabajo como una especie de consultora criminal, ayudando a resolver una serie de atracos al abordar la investigación con el punto de vista único de alguien que ha estado al otro lado de muchos de sus propios crímenes. Mientras trata de resolver el caso, los lectores disfrutarán de apariciones de personajes como Clayface, Enigma y El Pingüino.

Si bien Harley Quinn ha sido uno de los personajes de las favoritas de los fans desde su introducción en Batman: La serie animada, ella ha recibido mucha más atención últimamente, con películas como Escuadrón Suicida y Aves de Presa, sin duda, su popularidad está en lo más alto. Sin olvidar que tiene su propia serie de animación con calificación par adultos que actualmente su segunda temporada se emite en la plataforma DC Universe.

Harley Quinn: Hazlos reír es parte de la primera línea de publicaciones digitales de DC Comics.