Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Harán una película biográfica de Sylvester Stallone sobre como hizo Rocky

Sylvester Stallone en Rocky

El actor Sylvester Stallone pasó de ser un desconocido a una estrella mundial gracias a Rocky y ahora nos contarán una película sobre cómo ocurrió todo.

El director de Green Book y Ricky Stanicky, Peter Farrelly, nos mostrará la creación de una de las películas más icónicas de todos los tiempos. Según The Wrap, Farrelly ha firmado para dirigir I Play Rocky, una película biográfica de Sylvester Stallone que contará la historia de cómo surgió el boxeador más importante del .

Farrelly dirigirá la película a partir de un guión escrito por Peter Gamble. También producirá la película junto al ex jefe de estudio de Warner Bros. Toby Emmerich y Christian Baha. El proceso de selección de actores para la película biográfica ya está en marcha.

¿Qué podemos esperar de la película?

Así es como describen el proyecto: “Un actor en apuros con una cara parcialmente paralizada y un impedimento del habla escribe un guión que un gran estudio de cine quiere comprar, pero se niega a venderlo a menos que consiga interpretar el papel principal. Por eso decide rechazar una oferta de dinero que podría cambiarle la vida y en lugar de eso trabaja por unos centavos para hacer la película con él mismo en el papel protagonista. La película se convierte en el mayor éxito de taquilla de 1976, obteniendo 10 nominaciones al Premio de la Academia y ganando Mejor Película.

Sylvester Stallone en Rocky
Rocky vs Apollo

Por ahora, no hay fecha de estreno y tampoco sabemos quién interpretará al joven Sylvester Stallone, pero será interesante descubrir a quién escogen.

Los responsables hablan del proyecto.

“He sido fan de Peter Farrelly como cineasta y como persona desde que comencé a trabajar con él en la música de Dos tontos muy tontos (2014). Pero fue Green Book lo que me hizo pensar en Pete para este inspirador guión. Christian Baha y yo nos sentimos bendecidos de tener a Pete al mando de esta película. Y al igual que el desconocido Sylvester Stallone que protagonizó a Rocky en los 70, Pete llevará a cabo una búsqueda mundial para descubrir a otro actor que sólo necesita una oportunidad, en I Play Rocky, para mostrarle al mundo lo que puede hacer”. Dijo Toby Emmerich.

“Cuando leí por primera vez el enérgico y conmovedor guión de Peter Gamble, supe que capturaba algo muy especial. La historia de I Play Rocky es tan única como el propio Sylvester Stallone, un aparente hombre común con un don innegable que necesita compartirlo con el mundo y se niega a aceptar un ‘No' por respuesta. Y al igual que el héroe de nuestra película, Baha Productions necesitó coraje y determinación mientras luchamos durante años para hacer realidad este proyecto. Somos muy afortunados de habernos asociado con Toby Emmerich y Peter Farrelly, dos talentos legendarios que no sólo comparten sino que mejoran nuestra visión de la película”. Dijo Christian Baha.

Rocky
Rocky

¿Hay ganas de ver la historia detrás de como Sylvester Stallone pudo hacer la película de Rocky? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

William Shatner comparte un mensaje desgarrador sobre la vida y la muerte

David Larrad

Godzilla ¡Las reglas de oro que el Kaiju nunca puede romper!

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 mejor valorada que seguro que no has visto

David Larrad