Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Harán muchas películas de Super Mario Bros en los próximos 10 años

Super Mario Bros 2

La película de Super Mario Bros fue un éxito absoluto y el actor Chris Pratt revela que hay grandes planes para la próxima década.

Gracias a su sencilla historia, su buena animación y cientos de referencias a los queridos videojuegos, la película de Super Mario Bros recaudó más de 1.362 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, ya hay planes para una secuela que se estrenará en 2026, pero irán más allá y tendremos una década de adaptaciones cinematográficas con personajes de Nintendo.

Así lo confirma Chris Pratt, que actualmente está promocionando la película de animación de Garfield: “No puedo decirles mucho, pero puedo decir que viene otra película de Super Mario Bros. Me emociona mucho pensar en el mundo de Mario y Nintendo en general. Creo que durante la próxima década veremos muchas historias por venir fuera de ese mundo.”

“Me sentí emocionado, honrado y bendecido de ser parte del primero y, de ahora en adelante, estoy abierto a hacer todo lo que quieran de mí. No puedo decir mucho, pero estoy tan emocionado como todos los demás”.

“Estamos muy emocionados, es un sueño hecho realidad para mí. Crecí jugando a esos juegos y fui parte de esas cosas durante mucho tiempo; conozco al Sr. Miyamoto desde hace muchos años y no puedo esperar. Eso es todo lo que puedo decir, pero soy muy consciente de que la gente está tan ansiosa como yo por ver algo más. Sólo quiero ponerme a trabajar en ello, es un sueño hecho realidad”. Dijo a TF.

Super Mario Bros
Super Mario Bros

¿Qué planes tienen?

Junto a Super Mario Bros 2 que se estrenará el 3 de abril de 2026, también están preparando una adaptación en acción real de The Legend of Zelda que por ahora no tiene fecha de estreno, pero sabemos que estará dirigida por Wes Ball y contará con el guionista Derek Connolly.

La película de Zelda en Nintendo
The Legend of Zelda

Además, pretenden que Super Mario Bros tenga muchos spin-off, puede que de Donkey Kong o Bowser y quieren hacer más películas de animación de otros personajes de Nintendo para luego unificarlo todo en Super Smash Bros. Una fórmula que ya han hecho otros estudios de , como Marvel Studios con Los Vengadores o Warner Bros. / DC Comics con la Liga de la Justicia. ¡Lo que seguramente será una auténtica locura!

Así que tenemos 10 años por delante de lo más emocionantes, sobre todo si te gustó la primera entrega de Super Mario Bros o si eres fan de los videojuegos de Nintendo.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán