Inicio Cine Hans Zimmer habla ‘El hombre de Acero’

Hans Zimmer habla ‘El hombre de Acero’

1153

Hans Zimmer uno de los compositores más importantes de la actualidad habla de la nueva película de cine en la que ha participado ‘El hombre de acero’

El hombre de acero
El hombre de acero

Zimmer ha compuesto la banda sonora de la nueva adaptación del superhéroe de DC’ Comics, Superman, el film está dirigido por Zack Snyder, en la producción está Christopher Nolan y el guión cae a cuenta de David S. Goyer, en el reparto destacan Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Hans Zimmer ha participado en una gran cantidad de películas como por ejemplo ‘la trilogía de El Caballero Oscuro’, ‘Kung Fu Panda’, ‘El rey león’, ‘Black Hawk derribado’, ‘Madagascar’, ‘Ángeles y demonios’, ‘Sherlock Holmes’, ‘Rango’ o ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’.

Hans Zimmer hace tiempo comentó que no participaría en una película de Superman ya que consideraba una obra maestra el trabajo de John Williams, pero la participación de Christopher Nolan en el proyecto le hizo cambiar de idea. Hans Zimmer comentó:

“Mira, eso fue desalentador”, confesó Zimmer. “En serio. Él es el compositor más grande, sin lugar a dudas, y pasa a ser una de sus piezas icónicas de la música, así que me pasé tres meses sólo trabajando y ni siquiera conseguí un buen comienzo de la cosa, porque yo estaba tan intimidado, “Oh mi Dios, yo sigo los pasos de John Williams”. Zimmer prosigue: “Me quedé pensando en la historia, ¿Qué pasa si usted es extraordinario  y su ambición es unir toda la humanidad? ¿Para llegar a ser humano? ¿Qué significa ser humano? ¿Qué significa ser un extraño que realmente quiere unirse a la la raza humana?”.

“Lo que era importante para Superman fue el simple hecho de que ninguno de nosotros prestamos mucha atención a la región central. América es principalmente las grandes ciudades, pero si vas en el medio oeste, hay pueblos allí. Y yo que pensaba que era importante que la gente decente, gente sencilla como el corazón de la historia y un personaje que es inocente, que no se complica como El Caballero Oscuro, y no es político de ninguna manera. Sólo está tratando de convertirse en una buena parte de la humanidad.”

Aquí os dejamos el increíble tráiler en de El hombre de acero: