Inicio Cómics Nuevo título y sinopsis para la serie de S.H.I.E.L.D.

Nuevo título y sinopsis para la serie de S.H.I.E.L.D.

565
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.

Joss Whedon el director del super exitazo del año pasado “Los Vengadores”, ya está preparando la serie sobre el Universo Marvel que se centrara en los agentes de S.H.I.E.L.D., ahora han cambiado el titulo que pasa de ser Marvel’s S.H.I.E.L.D. a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., vemos que no ha sido un gran cambio pero al menos nos han dado la sinopsis, aquí la tenéis:

El Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. reúnen un grupo pequeño y altamente capacitado de agentes para hacer frente a los casos que han sido clasificados como lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto Agent Melinda May (Ming-Na Wen) y los científicos socialmente torpes los agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirán por recluta civil la hacker Skye (Chloe Bennet).
Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, aliens y demás seres con poderes. El espectáculo habla de la condición humana a través de la lente de nosotros los humanos, ya que juntos somos más grandes que cuando estamos separados y podemos hacer la diferencia en el mundo.

Veremos que resultado les da, Joss Whedon ya triunfó en televisión con Buffy la cazadora de vampiros, el guión también está escrito por Jed Whedon, Maurissa Tancharoen que participaron en “Angel” y “Alias”, como también Jeph Loeb responsable de “Smallville”, “Héroes” y “Perdidos”.