Halle Berry recuerda los enfrentamientos en X-Men con Bryan Singer Halle Berry recuerda los enfrentamientos en X-Men con Bryan Singer
Películas Marvel

Halle Berry recuerda los enfrentamientos en el rodaje de X-Men con Bryan Singer

Halle Berry recuerda los enfrentamientos en el rodaje de X-Men con Bryan Singer

La actriz Halle Berry que interpretó a Tormenta en las películas de los X-Men, dice que el director Bryan Singer no es el tipo más fácil con el que trabajar.

Halle Berry interpretó a Ororo Munroe / Tormenta en cuatro películas de X-Men, con Bryan Singer al frente de tres de ellas. No es ningún secreto que la actriz se enfrentó varias veces con el director, y ahora lo ha explicado en una reciente entrevista.

“Bryan no es el tipo con el que es más fácil trabajar”, admite Halle Berry. “Quiero decir, todos han escuchado las historias, no tengo que repetirlas. Todo el mundo han oído hablar de sus desafíos y con lo que lucha”.

“A veces me enojaba mucho con él”, continúa Halle Berry. “Me metí en algunas peleas con él, dije algunas malas palabras por pura frustración. Cuando trabajo, lo digo en serio. Y cuando eso se ve comprometido, me vuelvo un poco loca. Pero al mismo tiempo, tengo mucha compasión por las personas que están luchando con lo que sea que están luchando, y Bryan lucha”.

“A veces, debido a lo que sea con lo que esté luchando, simplemente no siempre se siente presente. No se siente allí. Y estamos afuera en nuestro pequeño escenario de X-Men congelándonos el culo en Banff, Canadá, con clima bajo cero y no está concentrado. Y nos estamos congelando. Puede que te enojes un poco”.

El director ha caído en desgracia en Hollywood.

Si bien Halle Berry claramente está eligiendo sus palabras con cuidado aquí, “luchas” es sin duda una forma única de describir lo que Bryan Singer ha estado pasando. El cineasta ha sido acusado de agresión sexual por al menos cuatro hombres que eran menores de edad en ese momento. Se le acusa de que ofreció papeles a cambio de favores sexuales a jóvenes actores mientras hacía las películas de X-Men.

En este punto, parece poco probable que Bryan Singer vuelva a trabajar en Hollywood, ya que tuvo que abandonar el rodaje de Bohemian Rhapsody y también perdió el trabajo de la nueva película de Red Sonja.

Mientras, Hally Berry ha hecho su debut como directora con la película Bruised, que también protagoniza. Esta historia trata sobre Jackie “Justice”, una luchadora de MMA deshonrada que ha fallado en lo único en lo que siempre ha luchado. Cuando Manny, de 6 años, el hijo que abandonó hace tiempo, regresa a su vida, Jackie tiene que conquistar sus propios demonios, enfrentarse a una de las estrellas emergentes más feroces del mundo de las MMA y, en última instancia, luchar para convertirse en la madre que este niño se merece.