Inicio Cine El reboot de ‘Red Sonja’ ya tiene guionista

El reboot de ‘Red Sonja’ ya tiene guionista

Estamos más cerca de poder ver a ‘Red Sonja’ en el cine de nuevo.

‘Red Sonja’ tuvo su película en 1985 protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger que hacía de Conan el Barbaro, pero por temas de derechos se llamó Kalidor. Dirigida por Richard Fleischer (‘Conan, el destructor’, ‘El pozo del infierno’) trataba sobre una mujer que era atacada por los hombres de la malvada Reina Gedren. Un espíritu le da la fuerza necesaria para vengarse.

El guionista que han fichado es Ashley Edward Miller, responsable de las historias de ‘X-Men: Primera generación’ (2011) y ‘Thor’ (2011). Así que ya ha demostrado que sabe hacer películas de orígenes. También ha trabajado en televisión con series como ‘Fringe (Al límite)‘, ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’ y ‘Andromeda’.

“Es una oportunidad emocionante para adaptar fielmente el increíble mundo de Hiboria creado por Robert E. Howard. E inyectarlo con la inteligencia, la ferocidad y la audaz humanidad de Red Sonja”. Dijo Miller en un comunicado. “Quiero que la gente ame a Sonja de la manera en que yo la amo. Y salga del cine entendiendo por qué es tan popular y duradera. Sonja es un ícono”.

Red Sonja

El motivo de que quieran impulsar la película es el éxito que ha tenido ‘Wonder Woman’.

¿Qué pasa con Conan?

¿Veremos alguna vez otra película de Conan? Es una buena pregunta, hace un tiempo que Arnold Schwarzenegger quiere hacer ‘The Legend of Conan’. Pero el proyecto nunca acaba de arrancar. Veríamos al personaje de mayor y como se ha convertido en uno de los grandes reyes de Hiboria. Pero por ahora tendremos que esperar. Además el actor a sus 70 años ya empieza a tener que cuidar más la salud. Así que seguramente si volvemos a verlo algún día en cine será con otro protagonista. Esperemos que la película sea mejor que la de 2011 protagonizada por Jason Momoa. Incluso se habla de que habrá serie de televisión. Al menos, siempre nos quedaran los cómics. Ya que los derechos volvieron a Marvel hace unos meses.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!