Hailee Steinfeld no quiere hablar de la serie de Marvel de Ojo de Halcón Hailee Steinfeld no quiere hablar de la serie de Marvel de Ojo de Halcón
Series Marvel

Hailee Steinfeld no quiere hablar de la serie de Marvel de Ojo de Halcón

Hailee Steinfeld no quiere hablar de la serie de Marvel de Ojo de Halcón

Teóricamente Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en la serie de Marvel de Hawkeye (Ojo de Halcón), pero hace mucho que no sabemos nada del proyecto.

Según los informes, Hailee Steinfeld sigue siendo la mejor opción para interpretar a Kate Bishop en la próxima serie de Marvel, donde supuestamente cogeria el legado de Ojo de Halcón. Pero sus compromisos con Dickinson de Apple TV aparentemente siguen siendo un problema.

Aún así, por ahora hay pocos detalles sobre esta serie de Marvel, pero está claro que si el estudio de cine quiere a Hailee Steinfeld para el papel, harán que funcione. La estrella de Bumblebee parece encajar perfectamente con el nuevo Ojo de Halcón del Universo Cinematográfico, por lo que ya es difícil imaginar a otra actriz en el programa de la plataforma Disney +.

Durante una reciente entrevista, se le preguntó a Hailee Steinfeld sobre su participación en la serie de Ojo de Halcón, y eligió sus palabras con cuidado… Además usó lo que algunos podrían argumentar es una excusa bastante extraña.

“Sabes, ahora mismo, te diré que la música es donde está mi cabeza”, respondió la actriz Hailee Steinfeld, esquivando por completo la pregunta. “En eso estoy centrada… Eso es lo que está ocupando mi cerebro en este momento”. Esa es una manera efectiva de no confirmar ni negar su participación. Por lo que podemos empezar a dudar de si el acuerdo se llegó a cerrar.

El estudio de cine tiene que luchar contra la pandemia.

Tenían programadas varias películas y series de Disney + que han sido paradas por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus. Así que están esperando con ganas de que todo pase y continuar con los rodajes de WandaVision, Loki y The Falcon and The Winter Soldier. Además esperemos que pronto nos den buenas noticias y confirmen la serie de Ojo de Halcón con la actriz Hailee Steinfeld como Kate Bishop.