¿Habrá un remake live-action de Atlantis: El imperio perdido? ¿Habrá un remake live-action de Atlantis: El imperio perdido?
Cine

¿Habrá un remake live-action de Atlantis: El imperio perdido?

¿Habrá un remake live-action de Atlantis: El imperio perdido?

Atlantis: El imperio perdido es una de las películas más infravaloradas de Disney. Un nuevo rumor asegura que habrá un remake live-action, y los creadores de la historia opinan al respecto.

Lo cierto es que Disney encontró un nuevo tesoro en producir remakes de películas clásicas, pero en versiones live-action. Su próximo hallazgo es Mulan, la cual llegará a través de Disney+. Según un nuevo rumor, la casa del ratón estaría pensando llevar adelante un live-action de Atlantis: El imperio perdido. Ante tanto revuelo, los creadores de la historia hablaron al respecto.

Ahora por fin los directores de aquella cinta de animación han respondido a los rumores, pero tristemente para muchos, no ha sido de manera positiva. Tanto Gary Trousdale como Kirk Wise se han mostrado tajantes a la hora de subrayar que Disney no está pensando ponerse manos a la obra con ‘Atlantis’, al menos no en un futuro próximo. “Por lo que he escuchado hasta ahora, el único rumor de que ‘Atlantis’ está siendo planteada como una película de acción real, únicamente está en Internet”, ha asegurado Wise. “Nadie me ha dicho que esté pasando realmente”. Para más inri Trousdale añade que, de hecho, ha escuchado lo contrario “que en la última gran convención donde Disney lanzó su plan de cinco años [D23 Expo], Atlantis no estaba pensada”.

¿No hay ninguna oportunidad?

Esta noticia, que no le gustará a muchos fans de Atlantis: El imperio perdido, a los mencionados cineasta no les parece tan mal, porque ninguno de ellos tiene ganas de que se revisite su clásico. “Tengo sentimientos encontrados sobre los remakes de acción real”, dice Wise. “Por un lado, es genial haber estado involucrado en películas que han tenido tanta longevidad y que despiertan un afecto tan profundo en la audiencia que estarían emocionados de ver una nueva adaptación de la película… Pero también, es como… Ponte la original y ya está.