Inicio Noticias Hablan los guionistas de ‘Venom’

Hablan los guionistas de ‘Venom’

439

VenomHace poco comentaba el rumor de un posible Spin-off de ‘Venom’, uno de los enemigos más peligrosos del hombre araña protagonista también de algunos cómics. Al parecer ya se está trabajando en el guión y aprovechando la visita al rodaje de ‘Zombieland’ por parte de algunos medios americanos, los que serán guionistas del film decidieron hablar (aunque poco) del tema, aclarando que ya estaban trabajando en el primer esbozo del guión. Respecto a otros detalles del film, los guionistas no quisieron adelantar casi nada: “Nos gustaría poder adelantarles detalles del argumento, pero tenemos estrictamente prohibido hablar del tema. Sony así nos lo comunicó y nosotros tenemos que acatar las órdenes. Estamos muy emocionados con la posibilidad que nos han brindado de escribir este guión, no es lo mismo escribir un guión como el de ‘Zombieland’, donde apenas tienes responsabilidad, que uno como ‘Venom’, donde las expectativas son muy altas y tienes miedo a fastidiarla”.

También hay que destacar las declaraciones que recientemente hizo Todd McFarlane, dibujante del héroe arácnido, quien piensa que la película de Venom no tendrá el éxito esperado, y es que el creador de Spawn cree que dotarán al personaje de más humanidad, lo que hará perder su esencia: “Pensando en lo que quieren hacer ahora con los antihéroes, eso no funcionará. La razón por la que es atractivo como chico malo, es porque es malo. En cuanto intentas darle demasiada humanidad ya no es un chico malo porque estás intentando redimirlo”. De momento, seguimos esperando los posibles protagonistas y le fecha de estreno para el film, posiblemente en 2011.

Fuente: elseptimoarte.net

Artículo anteriorSeñales del Futuro ¿Así será el fin del mundo?
Artículo siguienteMegan Fox podía haber sido She Hulk ‘Hulka’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.