Inicio Series de televisión Juego de tronos ¡Ya tenemos el guion del primer spin-off de ‘Juego de Tronos’!

¡Ya tenemos el guion del primer spin-off de ‘Juego de Tronos’!

HBO hace oficial el lanzamiento del guion que tendrá el primer spin-off de ‘Juego de Tronos’. Los fans de Poniente están de enhorabuena.

¡Ya tenemos el guion del primer spin-off de ‘Juego de Tronos‘! Con tan solo seis episodios por delante para acabar la gran serie que adapta Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, ahora HBO ya ha puesto en marcha su plan de expansión del universo de Poniente para atacar nuevas producciones. Se habló de cuatro o cinco spin-offs de ‘Juego de Tronos‘. Vimos el primero de ellos, aunque no llegó a ser spin-off. Pero ahora, el verdadero, ya cuenta con el guion. Jane Goldman, guionista responsable de dicho proyecto, ha explicado lo siguiente:

Creo que solo puedo hablar de mi proyecto. Pero sí, alguien que haya leído los libros de George R.R. Martin o haya visto la serie va a decir: ‘Oh, ¡así que es esto!’. Contaremos un acontecimiento reconocible. Un evento del pasado. Pero esto es lo único que puedo decirte“.

El prestigioso portal Watchers on the Wall ha revelado que Jonathan Ross, la pareja sentimental de Jane Goldman, ha confirmado que el guion de dicho spin-off de ‘Juego de Tronos‘ ya ha sido entregado a HBO. Ya tiene luz verde. El propio George R.R. Martin confirmó recientemente que este primer spin-off de su universo llegará a principios de 2019. Es decir, casi al mismo tiempo que termina ‘Juego de Tronos‘. Pero, ¿qué acontecimiento del pasado podrían contarnos?

¿Vamos a ver los acontecimientos previos a la Rebelión de Robert y la guerra consiguiente?

Muchos de los fans de ‘Juego de Tronos‘, especialmente los lectores de las novelas, sueñan con ver los hechos que provocaron la Rebelión de Robert y la caída del Rey Loco. Hablamos de lo sucedido con dicho monarca Targaryen, el supuesto rapto de Lyanna Stark por parte de Rhaegar Targaryen durante el Torneo de la Falsa Primavera de Harrenhal, el nacimiento de Jon Nieve (Aegon) y la guerra que se libró en el Tridente, donde Robert Baratheon acabó con la vida de Rhaegar y se proclamó rey de Poniente. Pero… ¿Acabaremos viendo esto en la televisión?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!