fbpx El guión original de Depredador (1987) tenia un alien muy diferente
Cómics

El guión original de Depredador (1987) tenia un alien muy diferente

El guión original de Depredador (1987) tenia un alien muy diferente

Han sacado un cómic basado en el guión original de Depredador, que es muy diferente a lo que llegó a cines en 1987.

Basado en el guión original de 1984, titulado Hunters, de los guionistas hermanos James E. y John C. Thomas (The Rescue, Mission to Mars), el escritor Jeremy Barlow (Alien vs. Predator: Thicker Than Blood, Star Wars: Empire), el artista Patrick Blaine (Star Wars: Empire, Witchblade) y el entintador Andy Owens (Tomb Raider, Ghost) han recreado en un cómic como hubiera sido esa película de Depredador.

“En Depredator: El guión original, un equipo de especialistas militares está en una misión de rescate en las selvas de Centroamérica. Los detalles de la misión están clasificados, pero el equipo pronto descubre un rastro de mentiras y engaños. Algo los observa, rastrea cada uno de sus movimientos. ¡La caza ha comenzado!”

Como podemos comprobar la idea de la trama es similar a lo que ofrece la película, así que el cambio más importante está en el alien que atormenta a los soldados.

El guión original de Depredador (1987) tenia un alien muy diferente

Este cómic pertenece a una línea de adaptaciones basadas en los borradores originales de los guiones de películas famosas.

Hasta el momento, la línea ha incluido The Star Wars, una miniserie de ocho números basada en el borrador inicial de George Lucas y lo que luego se convirtió en Star Wars – Episodio VII: Una nueva esperanza, y Alien 3 de adapta el guión original de William Gibson nunca producido.

Junto con Depredator: El guión original, Dark Horse Comics lanzará el primer número de Alien: The Original Screenplay de cinco números el 22 de abril, basado en el concepto original del guionista Dan O’Bannon para Alien, escrito por Cristiano Seixas y con arte de Guilherme Balbi y Candice Han.

Así que será muy interesante comprobar las ideas originales con las películas que luego llegaron a los cines.