Guardianes de la Noche: Tren Infinito: Análisis de la película en Blu-Ray

Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba.Tren Infinito. La película

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito (Kimetsu no Yaiba), la película de anime más taquillera en España.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray de la película de la serie de animación japonesa Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), titulada Tren Infinito, en una edición con caja amaray, que incluye una carátula reversible con una portada alternativa. La película está escrita y dirigida por Haruo Sotozaki y de la animación se ha encargado el estudio Ufotable, responsables también de Fate y Tales of Zestiria.

La serie Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) es una de las más vistas en la actualidad por los amantes del anime, que está arrasando en todo el mundo con la emisión de su nueva temporada. También conocida como Demon Slayer, la serie ya es todo un fenómeno social y cultural en Japón, donde esta película Guardianes de la Noche: Tren Infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) se convirtió en la cinta más taquillera de la historia en territorio nipón, estrenándose en las carteleras españolas con un gran éxito de taquilla de la mano de Selecta Visión.

Asimismo, el estreno de la segunda temporada de la serie (la película transcurre entre ambas temporadas) ya se encuentra en emisión, prometiéndonos más emoción, aventura y peleas espectaculares entre demonios y cazadores.

El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles como el propio diseño de la carátula, intentando añadir el máximo contenido original a la edición española, para disfrute de los fans de la serie creada por Koyoharu Gotōge; donde esta película contiene las nuevas aventuras de Tanjiro Kamado como cazador de demonios, acompañado de Nezuko, Inosuke y Zenitsu.

Tanjiro y sus compañeros se unirán al Pilar de las Llamas, Kyojuro Rengoku, para hacer frente al demonio que hay a bordo del Tren del Infinito.

Guardianes de la Noche: Tren Infinito
Guardianes de la Noche Tren Infinito

Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa; Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu se dirigirán a su siguiente misión, a bordo del Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un espacio muy corto de tiempo.

Los jóvenes cazadores se unirán a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas, Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren controlado por el mal.

La película Guardianes de la Noche: Tren Infinito ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Selecta Visión, que incluye una edición especial coleccionista. La serie es una producción japonesa, desarrollada bajo la cuidada y hermosa animación de Ufotable, y está disponible con sonido tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano y catalán.

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de esta fantástica película, rebosante de acción, peleas con katanas y mucho humor. Así pues, esperamos que disfrutéis tanto de la película, basada en la serie cargada de personajes tan carismáticos y memorables como Tanjiro y Nezuko, así como otros tan peculiares e inolvidables como Inosuke y Zenitsu; como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Por tanto, comenzamos con el análisis, en su edición blu-ray amaray, que carece de contenido adicional.

• Pistas de sonido: Audio CASTELLANO / CATALÁN / JAPONÉS 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano, catalán y portugués
  • Nº de discos: 1 Blu-Ray
  • Calificación: No recomendada para menores de 7 años
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Autor: Koyoharu Gotōge
  • Estudio: Ufotable y Aniplex
  • Duración: 117 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9
  • Título original: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito (Kimetsu no Yaiba), ya disponible en DVD, Blu-ray básico y edición coleccionista formato A4, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano y catalán.