DVD-Blu Ray / Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): Análisis de la Temporada 1 Parte 1 en Blu-Ray
DVD-Blu Ray

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): Análisis de la Temporada 1 Parte 1 en Blu-Ray

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): Análisis de la Temporada 1 Parte 1 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Parte 1 de la Primera Temporada de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), una serie de aventuras y acción que es el último gran fenómeno del anime.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray de la Parte 1 de la Primera Temporada de la serie de animación japonesa Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), en una edición con caja rígida de cartón, que contiene una caja amaray con los episodios y contenido adicional, que incluye los 13 primeros capítulos de la primera temporada de la serie, que componen la serie en alta definición, así como también una carátula reversible con el listado de los episodios.

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) es una de las series más vistas en la actualidad por los amantes del anime. También conocida como Demon Slayer, la serie ya es todo un fenómeno social en Japón, donde la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) se convirtió en la cinta más taquillera de la historia en territorio nipón, estrenándose en las carteleras españolas con notable éxito de la mano de Selecta Visión. Además, el estreno de la segunda temporada de la serie (la película transcurre entre ambas temporadas) será este mismo mes de octubre, prometiéndonos más emoción y aventura.

El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles como el propio diseño de la carátula, intentando añadir el máximo contenido original a la edición, para disfrute de los fans de la serie creada por Koyoharu Gotōge; donde este primer box contiene los inicios de Tanjiro Kamado como cazador de demonios.

Sinopsis:

El joven Tanjiro Kamado vive feliz con su madre y sus hermanos pequeños en la montaña, subsistiendo humildemente gracias a la venta de carbón. Una fría mañana, después de regresar de trabajar, se encuentra a toda su familia asesinada con la excepción de su hermana Nezuko, gravemente herida. Tanjiro, cuando descubre que se ha convertido en demonio, buscará la manera de devolverla a su condición humana. Para ello ingresará en el Cuerpo de Matademonios, mientras averigua detalles sobre el origen de estos monstruos y si se puede revertir su transformación.

Para lograr su objetivo, se someterá a un duro entrenamiento con el maestro Sakonji Urokodaki en el peligroso monte Sagiri, donde Tanjiro aprenderá los principios de la Respiración del Agua, un conjunto de técnicas ancestrales con las que eliminar a las criaturas demoníacas y que le serán de gran ayuda para superar los retos del examen de acceso al Cuerpo. Sus días como cazador de demonios empiezan y deberá enfrentarse a rivales cada vez más poderosos y que puedan indicarle donde encontrar a su líder, el misterioso Muzan Kibutsuji, capaz de matar a todo aquel que simplemente mencione su nombre. En su camino contará con la ayuda de Nezuko, quien a pesar de ser un demonio se niega a herir a los humanos, así como también con la colaboración de los nuevos miembros de los guardianes de la noche, Inosuke y Zenitsu.

La Parte 1 de la Primera Temporada de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Selecta Visión.

La serie es una producción japonesa, desarrollada bajo la cuidada y hermosa animación de Ufotable, y está disponible con sonido tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de esta fantástica serie de aventuras, rebosante de acción, peleas con katanas y humor. Así pues, esperamos que disfrutéis tanto de la serie cargada de personajes tan carismáticos (y adorables) como Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu; como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Por tanto, comenzamos con el análisis, en su edición blu-ray amaray que incluye dos discos.

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 5.1 DTS HD / JAPONÉS 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con los 13 primeros episodios
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Autor: Koyoharu Gotōge
  • Estudio: Ufotable
  • Duración: 300 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9
  • Título original: KIMETSU NO YAIBA

Contenido extra:

  • Opening textless.
  • Ending textless.
  • Spots:

Colección de anuncios para televisión en archivo digital HD (1080p)

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la Parte 1 de la Primera Temporada de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), ya disponible en DVD, Blu-ray básico y edición coleccionista formato A4, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.