fbpx Guardianes de la galaxia Vol. 3 cerrará tramas del primer filme
Películas Marvel

Guardianes de la galaxia Vol. 3 cerrará tramas del primer filme

Guardianes de la galaxia Vol. 3 cerrará tramas del primer filme

El rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 3 se atrasó bastante, pero durante la espera han salido nuevos rumores. Al parecer, la película cerrará tramas que se introdujeron en la primera cinta.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 está en un paro actualmente, tras los problemas que tuvo en el pasado. Recordemos que Marvel despidió a James Gunn por unos tweets ofensivos, luego volvió a contratarlo pero el director ya estaba en medio de un proyecto con DC. Por dicha razón, la tercera entrega se encuentra en una pausa antes de comenzar su rodaje.

Aunque el director se encuentre metido de lleno en The Suicide Squad, el nuevo filme protagonizado por Margot Robbie y reconocidas estrellas, quiso contarle a su fans algunos detalles sobre Guardianes de la galaxia Vol. 3.

“Si todo sale según lo planeado. la tercera parte concluirá las historias que comencé en Guardianes 1”, respondía el cineasta a un usuario que preguntaba si la siguiente película serviría como otro capítulo, o si sería el punto final del viaje comenzado por Gunn. Por el momento, el director ha asegurado que el rodaje no comenzará hasta dentro de un año o más.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 cerrará tramas del primer filme

¿Se viene un nuevo éxito?

En medio de la espera, los fanáticos de Guardianes de la galaxia Vol. 3 están muy ansiosos. Más aun, tras las declaraciones de Karen Gillan, la actriz que interpreta a la famosa Nebula. En una ocasión, la actriz contó que sintió después de haber leído el guion de esta nueva película.

“Puedo decir que lo he leído y es increíble”, declaraba Gillan hace unas semanas para Yahoo!. “Estamos muy emocionados de que James haya regresado para completar la trilogía porque no se habría sentido bien sin él. Es un guion maravilloso, maravilloso”. Mientras tanto, nos encontramos a la espera de que Marvel confirme una fecha de estreno para este esperado título.