Guardianes de la Galaxia: James Gunn comparte el Awesome Mix Guardianes de la Galaxia: James Gunn comparte el Awesome Mix
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia: James Gunn comparte las canciones del Awesome Mix

Guardianes de la Galaxia: James Gunn comparte las canciones del Awesome Mix

Es de común conocimiento que el soundtrack de Guardianes de la Galaxia es fascinante. En esta ocasión, el director James Gunn compartió en sus redes sociales algunas canciones del Awesome Mix.

Sin lugar a dudas, la selección musical de Guardianes de la Galaxia en una de las mejores cosas tanto de la primera entrega como de la segunda. No solo porque las canciones seleccionadas para formar parte de ambas películas, son grandes canciones, sino porque su integración dentro de la historia tiene una gran trama detrás. Peter (Chris Pratt), recuerda a su madre, que murió cuando él era niño, a través de las cintas de casete que esta solía grabar para él. De esta manera, el Awesome Mix llena de alegría la vida del protagonista y ahora, gracias a James Gunn, también la de nosotros.

El director y guionista de las dos entregas de Marvel, que se encuentra preparando la tercera película, ya reveló que por el momento no hay planes para una cuarta entrega. Mientras tanto, James Gunn quiso hacer felices a los fanáticos compartiendo una lista de reproducción en la que se puede disfrutar de todas esas canciones que tanto le gustan a Star-Lord pero no llegamos a escuchar en las películas.

Así, el director lanzó en Twitter: “Parte de la lista completa con las canciones favoritas de Meredith Quill que se consideraron para las bandas sonoras de Guardianes de la Galaxia Vol’s 1 & 2. No prometo que no vaya a usar estos temas en futuras películas pero creo que a todos nos vendría bien algo de alegría para pasar la cuarentena.

Subir el ánimo en cuarentena

Entre las canciones seleccionadas de Guardianes de la Galaxia por James Gunn, se encuentran ‘You Make Me Feel Like Dancing’ de Leo Sayer, ‘Cruel to Be Kind’ de Nick Lowe, la versión de Three Dog Night de ‘Mama Told Me (Not to Come)’ o ‘Satellite of Love’ de Lou Reed, bien de ritmos de los 60 y 70 muy en la línea de temas como ese ‘Come and Get Your Love’ con el que Peter se marca un baile con playback incluido en la intro de la película original.