No hay planes para Guardianes de la Galaxia Vol 4
Películas Marvel

No hay planes para Guardianes de la Galaxia Vol 4

No hay planes para Guardianes de la Galaxia Vol 4

James Gunn está preparando la tercera entrega de los personajes más disfuncionales de Marvel y no tiene planes para Guardianes de la Galaxia Vol 4.

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el director James Gunn ha creado una trilogía independiente que funciona perfectamente. En varias ocasiones ya ha comentado que sus planes solo incluyen tres películas y por tanto no quiere hacer Guardianes de la Galaxia Vol 4. Pero además, en alguna ocasión ha confirmado que en la tercera entrega le dará un final satisfactorio a Star Lord / Peter Quill, Rocket, Gamora, Drax y Groot.

Cuando un fan le preguntó por redes sociales si hará Guardianes de la Galaxia Vol 4, James Gunn fue muy contundente:

Nunca dije que no haría un Vol. 2, ya que planeaba hacer una trilogía desde el principio si la primera funcionaba”. Confirmó el cineasta. “No tengo planes de hacer una cuarta”.

No hay planes para Guardianes de la Galaxia Vol 4

¿De qué tratará la tercera entrega?

Aunque no haga Guardianes de la Galaxia Vol 4 todavía tiene que finalizar la trilogía, por suerte tiene la historia escrita desde hace mucho tiempo y cuando la pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19) pase, se pondrá a trabajar en esa película.

Se ha filtrado algunos detalles de la trama, como que Star Lord empezará una relación con Nebula porque no está Gamora, mientras que Rocket se enamorará de Lylla, una nutria modificada como él, así que también conoceremos quien experimentó con el mapache. Además, la hija de Drax podría estar viva.

Mientras llega esta película, el director estrenará Escuadrón Suicida, donde usará villanos bastante peculiares que se unen para realizar una misión muy peligrosa. Sin embargo, esta vez usará personajes de DC Comics.

¿Se atreverán hacer Guardianes de la Galaxia Vol 4 sin James Gunn? Esta es una buena pregunta, pero probablemente no. Si en un futuro volvemos a ver a estos personajes en el cine, probablemente será cuando los reinicien o en una película con un equipo totalmente diferente con otros actores. Pero lo que está claro es que no tendrá el estilo único del director, que combina humor y acción en cantidades iguales.