Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia: Bradley Cooper no convenció a todos
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia: Bradley Cooper no convenció a todos

Guardianes de la Galaxia: Bradley Cooper no convenció a todos

Bradley Cooper da voz a Rocket en las películas de los Guardianes de la Galaxia y James Gunn revela que un ejecutivo no estuvo de acuerdo.

Los Guardianes de la Galaxia se estreno en 2014 de la mano de James Gunn. La película era un riesgo para Marvel que se alejaba de sus héroes de la Tierra. Además nos presentaba a un nuevo grupo algo desconocido para la audiencia general. Por lo que para el equipo detrás de la película y los ejecutivos de Marvel Studios todo tenía que ser perfecto si no querían enfrentarse a su primer gran fracaso. Ahora el director James Gunn revela que un ejecutivo no aprobaba el fichaje de Bradley Cooper como Rocket, el mapache cohete.

El director tomo su cuenta de Twitter para contestar a las preguntas de los seguidores de los Guardianes de la Galaxia. Una de las dudas que surgieron fue como consiguió James Gunn que Bradley Cooper diese la voz al personaje de Rocket. Gunn cuenta que no fue tarea fácil. Un ex-ejecutivo de Marvel Studios/Disney se mostro en contra de esta decisión. Bradley Cooper es una gran estrella y cuestionaba su fichaje si el personaje no iba a sonar igual que el actor.

  Anuncian la fecha de estreno de Los Eternos en Disney Plus

“Un ejecutivo – que ya no sigue trabajando en Marvel Studios/ Disney – vio un primer corte de la película y nos dijo. ‘¿Para que estamos pagando dinero a Bradley Cooper si el personaje ni siquiera suena como Bradley Cooper?’. Me quede como, le hemos contratado porque es un gran ACTOR. ¡Esa es el objetivo! ¡ESTÁ CREANDO UN PERSONAJE!”.

El pitch de las películas

Es normal que algunos directivos tuviesen sus dudas. La actriz Amanda Seyfried ya revelo que rechazo el papel de Gamora porque temía protagonizar un fracaso. Aunque para James Gunn, Zoe Saldana era su primera opción. Bradley Cooper era, junto a Vin Diesel, la estrella de cine más reconocida del elenco. Y los dos actores no aparecerían como tal, si no que prestaban su voz a otros personajes.

Por suerte para Marvel Studios y el equipo la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia fue un éxito. La segunda tampoco se quedo atrás y ahora el estudio prepara la tercera parte. El director James Gunn volverá a dirigir esta entrega. Gunn cuenta que cuando presento su Guardianes de la Galaxia a Marvel Studios fue bien preparado para la ocasión. Pero tras el éxito de la primera película, no le tomo mucho para que le dejarán dirigir la segunda.

  Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

“Mi pitch para la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia fue un documento de 19 paginas. Incluía visuales, una gran secuencia de la que había hecho un storyboard (El escape de Morag) y toda una presentación con visuales, referencia y los actores. Mi pitch para los Guardianes de la Galaxia Vol.2 fue basicamente: ‘Su padre es Ego, el planeta viviente’. Y Marvel me dijo: ‘¡Genial, hazlo!'”.

Por el momento se desconoce la trama y fecha de estreno de los Guardianes de la Galaxia Vol.3. Se espera que las grabaciones empiecen en verano del próximo año. Antes de eso, Gunn empezará los rodajes de la serie Peacemaker para HBO y DC. En verano de 2021 estrena su visión de The Suicide Squad.