fbpx Peacemaker: James Gunn se prepara para el rodaje en cuarentena
DC Comics TV

Peacemaker: James Gunn se prepara para el rodaje en cuarentena

Peacemaker: James Gunn se prepara para el rodaje en cuarentena

El director James Gunn confirma que se encuentra en Canada para preparar el rodaje de Peacemaker pero antes pasará cuarentena.

The Suicide Squad de James Gunn se estrena en verano del próximo año, pero DC ya está seguro de que será un éxito. Por eso, no quisieron esperar mucho antes de anunciar que estaban desarrollando un spin-off de uno de los numerosos villanos de la película. Se trata de una serie protagonizada por John Cena en la que dará vida por segunda vez a Peacemaker. Esta serie llegará a HBO y explorará los orígenes del personaje. James Gunn se encargará de escribir los guiones de los capítulos y de dirigir algunos de ellos, incluido el primero. Ahora el director revela que ya se encuentra en Canada para arrancar la preproducción.

Así lo ha revelado en su cuenta de Twitter. James Gunn comparte con sus seguidores que el equipo de Xbox le envió una Xbox Series X. Y aunque el director afirma que ahora mismo esta muy ocupado por todos sus proyectos, cree que podrá darle uso mientras empieza la cuarentena en Canada. Con el motivo de evitar nuevos contagios, Canada es uno de los muchos países que impone una cuarentena obligatoria de dos semanas. Respecto a las grabaciones, Peacemaker no tendrá que enfrentarse a muchas más restricciones.

“Maravilloso regalo de mis amigos @XBox. (Por supuesto es uno de los momentos más ocupados de mi vida entre dos películas y una serie de televisión. Pero a lo mejor le doy algo de uso mientras empiezo la cuarentena obligatoria de dos semanas en Canada por Peacemaker.”

Recientemente también se han revelado otros detalles de la producción de Peacemaker. El medio The Ronin habría filtrado cuando empezaran las grabaciones y el título de desarrollo de la serie. Adelantan que el titulo de desarrollo es The Scriptures (Las Escrituras en español). También se revela que las grabaciones tendrán lugar en la ciudad de Vancouver. Estas empezarán el 18 de enero y se alargaran hasta el 15 de junio. Por lo cual, si no hay ningún retraso a causa del Coronavirus (COVID-19), James Gunn podría empezar las promociones de The Suicide Squad a tiempo.

Si es cierto que el rodaje de Peacemaker no empezará hasta enero, James Gunn habría llegado a Vancouver con tiempo de sobra. Se prevé que sea una gran producción y que el director en  compañía del resto del equipo pasen los siguientes meses dejando todo listo. Por lo que podemos esperar que durante las próximas semanas el resto del elenco empiece a llegar a la ciudad. A parte de John Cena, se anunció hace unas semanas que el King Shark de Steve Agee aparecería en Peacemaker.

Peacemaker contará con ocho episodios, todos escritos por Gunn que también dirigirán algunos. Al tratarse de una serie que explorará los orígenes del personaje todo apuntaría a que el villano no estaría a salvo en The Suicide Squad. El director ya adelanto que DC le dio carta blanca para hacer lo que quisiera y que cualquier personaje podía morir. The Suicide Squad se estrena en cine el 4 de agosto.