Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

GRU 4 MI VILLANO FAVORITO copia al Capitán América

Gru mi villano favorito 4 copia al Capitán América

Universal Pictures ha presentado un nuevo tráiler de GRU 4 MI VILLANO FAVORITO con un divertido guiño a la casa de las ideas

Se ha presentado el nuevo y divertido tráiler en español de GRU 4 MI VILLANO FAVORITO, la nueva película de la saga de animación más exitosa de Illumination. El supervillano Gru regresa a la gran pantalla para compartir nuevas aventuras junto con Lucy, los queridos minions y nuevos personajes en una frenética entrega cargada de acción, humor y diversión para todos los públicos. En el tráiler podéis descubrir un divertido guiño a los superhéroes de Marvel como Capitán América y el proyecto supersoldado, ya que introducen a “5 voluntarios” para someterse a un proceso muy parecido al que tuvo que someterse Steve Rogers, que los convertirá en super minions, con poderes y capacidades que recuerdan a los 4 fantásticos y los X-Men.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Sinopsis:

Después de siete años, nuestro supervillano favorito, ahora convertido en agente de la Liga Anti Villanos, vuelve con una impactante y frenética entrega de caos al más puro estilo Minion en la esperadísima nueva película de Illumination: GRU 4 MI VILLANO FAVORITO.

Tras el bombazo en taquilla de Illumination con Minions: El origen de Gru, que recaudó más de mil millones de dólares en todo mundo, la mayor saga de animación de la historia abre un nuevo capítulo en el que Gru (con voz en VO del nominado al Oscar Steve Carrell y de Florentino Fernández en la versión doblada al español), Lucy (con voz en VO de la nominada al Oscar Kristen Wiig y de Patricia Conde en la versión doblada al español) y las niñas —Margo (Miranda Cosgrove en VO), Edith (Dana Gaier en VO) y Agnes (Madison Polan en VO)— dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre.

Gru: mi villano favorito 4 fotograma

Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal (con voz en VO del icono de la comedia Will Ferrell) y su sofisticada y malévola novia Valentina (con voz en VO de la nominada al Emmy Sofia Vergara), lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.

La película nos presenta en la versión original a un nuevo elenco de personajes con las voces de Joey King (Bullet Train), el ganador de varios Emmy Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert) y Chloe Fineman (Saturday Night Live). Pierre Coffin regresa como la emblemática voz de los Minions y el nominado al Oscar Steve Coogan pone de nuevo voz en VO a Sila McCulloch.

Gru: mi villano favorito 4
Gru mi villano favorito 4

Cargada de acción trepidante y rebosante del característico humor subversivo de Illumination, GRU 4 MI VILLANO FAVORITO está dirigida por el cocreador de los Minions, el nominado al Oscar Chris Renaud (Gru 2, mi villano favorito, Mascotas), y producida por el visionario fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, así como por Brett Hoffman (productor ejecutivo de Super Mario Bros: La película y Minions: El origen de Gru). Codirige la cinta Patrick Delage (director de animación de ¡Canta! 2 y Mascotas 2) y el guion es de Mike White, ganador de dos Emmy y creador de la serie The White Lotus, y del veterano guionista de todas las anteriores entregas de Gru, mi villano favorito, Ken Daurio.

GRU 4 MI VILLANO FAVORITO se estrena en España el 3 de julio, exclusivamente en cines.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Llegan las aterradoras primeras imágenes de SMILE 2

Carlos Gallego Guzmán

Alien Romulus regresa a las raíces de la franquicia con un tráiler aterrador

Todo villano tiene un origen. Primeras imágenes de WICKED

Carlos Gallego Guzmán